Juanpa Zurita llora la pérdida de su “hija” Puca: “No puedo evitar sentirme completamente destruido”

Juanpa Zurita desahogó la pérdida de su perrita Puca con un conmovedor mensaje de despedida que acompañó con sus antiguos videos de vine

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 17:49 hrs.
Juanpa Zurita llora la pérdida de su “hija” Puca: “No puedo evitar sentirme completamente destruido”
“Descansa en paz, leyenda”, Juanpa Zurita conmueve las redes sociales tras despedirse de su perrita Puca (FOTO TOMADA DE WEB)

Juanpa Zurita llora la pérdida de su “hija” Puca, el famoso influencer conmovió las redes sociales revelando la triste noticia con la que despidió el 2019, la muerte de su perrita, quien se hizo famosa en su fandom por acompañarlo en varios de los videos que le dieron fama.

De acuerdo con Tribuna, Juanpa Zurita publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje de despedida para su perrita Puca, anunciando que murió el pasado 31 de diciembre de 2019

Este 31 de diciembre del 2019 un angelito nos dejó. Es difícil explicar el valor tan especial y magnífico que tuvo este ser en mi vida. Formó y forma parte de la persona que soy hoy. Crecimos juntos y nos formamos el uno al otro. Y que más que un perro, fuiste como mi hija, expresó Zurita.

Asimismo, el actor aseguró que Puca fue un cimiento importante para poder convertirse en lo que es ahora y así lograr las metas que siempre anhelo.

Fuiste algo único, una hermana, una hija una mejor amiga. Es difícil pensar cómo será la vida sin ti, cómo será ir a dormir sin tenerte a mi lado, llegar a la casa y no escucharte correr en las escaleras para brincar de hiperactividad, relató el creador de contenido.

Famosos como Danna Paola, Giselle Kuri, Luisito Comunica y Luis Gerardo Méndez se unieron a la pena de Juanpa y le expresaron sus respectivos mensajes de aliento.

Además, Puca se hizo tendencia en Twitter por los mensajes que cientos de seguidores de Juanpa Zurita, le dedicaron para despedirla y mostrarle al youtuber sus condolencias.

(Aline Núñez)