Kim Loaiza compite con Luisito Comunica y lanza servicio de telefonía

¿Competencia de Luisito Comunica? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentan Space Movil, su nuevo servicio de telefonía

  • REDACCIÓN
  • 06 de Noviembre de 2020
  • 22:08 hrs.
Kim Loaiza compite con Luisito Comunica y lanza servicio de telefonía
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzan su propio servicio de telefonía, ¿le copiaron a Luisito Comunica? (FOTOS DE INSTAGRAM)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de Space Movil, un nuevo servicio de telefonía móvil que internautas señalan como la competencia de Pillofon, un servicio similar al de la pareja de youtubers que Luisito Comunica presumió hace unas semanas.

De acuerdo con Milenio, Kimberly Loaiza desató revuelo en redes sociales por su más reciente video en su canal de YouTube, donde junto a su esposo Juan de Dios Pantoja hizo oficial el lanzamiento de Space Movil, su propio servicio de telefonía móvil.

ELEAZAR GÓMEZ SE QUEDA EN LA CÁRCEL, LE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA

Olvídate de las demás telefonías con las que pagas una fortuna, con Space Movil vas a pagar menos, pero mucho menos y vas a tener más internet, más minutos para llamadas, mensajes, para lo que tú quieras, comentó Pantoja.

En su video de media hora, la pareja de cantantes se mostró muy emocionada por su nuevo proyecto; explicaron que Space Movil tiene cobertura en todo México, Estados Unidos y Canadá; y sus planes son más económicos que las compañías tradicionales

Kim Loaiza y JD Pantoja prometieron que las primeras personas que adquieran una tarjeta sim de su compañía, recibirán un autógrafo de ambos y participarán en el sorteo de un dije de oro y diamantes del logotipo de su empresa.

ALEJANDRA MACCHIA HACE UNA CRÍTICA EN TIK TOK DE LAS "NIÑAS BIEN"

SPACE MOVIL: PLANES Y PRECIOS

De acuerdo con la página oficial de Space Movil, puedes contratar el servicio de telefonía desde este 6 de noviembre.

La empresa ofrece tres diferentes planes mensuales.  

  • Plan para ti: 149 pesos
  • Plan familia: 299 pesos
  • Plan diamante: 499 pesos

INTERNAUTAS REACCIONAN A SPACE MOVIL

La noticia causó revuelo en redes sociales pues muchos señalaron que la polémica pareja de influencers “le copió” a Luisito Comunica, quien hace unas semanas presentó Pillofon, su propia compañía de telefonía móvil.

HOMBRE EXHIBE INFIDELIDAD DE SU ESPOSA EMBARAZADA EN PLENA FIESTA

Lo cierto es que ambos servicios forman parte de la misma firma, Diri telecomunicaciones, la cual también tiene su propio servicio de telefonía y con tarífas aún más económicas que las de los youtubers.

Esto atraerá las críticas de personas que verán este sueño muy grande e inalcanzable, a lo que Pantoja dijo: Como siempre muchos van a intentar que esto no sea un éxito, van a intentar sabotear el trabajo que hemos hecho.


 LOS MEMES NO FALTARON

(Aline Núñez)