Kimberly Loaiza y JD Pantoja confirman rumores: "Sí estoy embarazada"

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron que están a la espera de su segundo bebé: "Obviamente sabía que no podía ocultarlo tanto tiempo"

  • REDACCIÓN
  • 02 de Diciembre de 2020
  • 16:25 hrs.
Kimberly Loaiza y JD Pantoja confirman rumores: "Sí estoy embarazada"
Kimberly Loaiza espera a su segundo bebé, ocultó su embarazo por siete meses (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja confirman los rumores de su embarazo, la polémica pareja de YouTube está a la espera de su segundo bebé, así lo reveló la famosa influencer en un video para su canal de YouTube, donde además explicó por qué decidió ocultarlo.

Desde hace varias semanas los fans de la famosa tiktoker mexicana comenzaron a especular sobre su embarazo, pues notaron un aumento de peso en la "Lindura mayor", quien además cambio su ropa ajustada y tops por sudaderas y chamarras holgadas. Kimberly Loaiza había negado los rumores y aseguró que su cambio físico se debía a los preparativos de una operación a la que planeaba someterse.

JUANPA ZURITA Y CARLOS RIVERA HABLAN DE SU PRESUNTO ROMANCE

Sin embargo, la mañana de este miércoles 2 de diciembre Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores con el video " estoy embarazada", en el que confirmó que ella y su esposo Juan de Dios Pantoja están esperando al hermanito de su hija Kima.

Es un alivio decir, ¡Estoy embarazada!... sé que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaban; Sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero linduras no lo oculté por ustedes, expresó Kim Loaiza en su revelador video.

La también cantante explicó que decidió ocultar su embarazo por la mala experiencia que tuvo en el pasado, cuando estaba en la espera de su primera hija sufrió de críticas, burlas y hasta amenazas de muerte, es por eso que los Jukilop revelaron la noticia hasta los 7 meses del embrazo de Kim.

Recordemos que hace poco Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron después de estar separados por meses debido al escándalo sexual en el que se vio involucrado JD Pantoja.

YOUTUBER FINGE SU MUERTE A MANOS DE SICARIOS Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

Mismo que ocasionó una serie de críticas a la también cantante, pues Juan de Dios no ha sido la pareja ejemplar y amorosa que presume ser en redes sociales.

(Aline Núñez)