"La Bebeshita" se suman a acusaciones contra Rix: "Es un patán"

Surgen nuevas acusaciones contra Rix tras la denuncia de abuso sexual de Nath Campos; "La Bebeshita", y Nemix hablan de su mala experiencia con el youtuber

  • REDACCIÓN
  • 27 de Enero de 2021
  • 17:14 hrs.
"La Bebeshita" se suman a acusaciones contra Rix: "Es un patán"
"La Bebeshita" habla de su mala experiencia con Rix: "Es un patán, un mentiroso, un manipulador" (FOTO TOMADA DE INSTAGRA)

Luego de que Nath Campos revelara su historia de abuso sexual en manos de su colega Rix, otras influencers decidieron romper el silencio y revelar sus malas experiencias con esta celebridad de las redes sociales, a las acusaciones se sumaron Daniela Alexis "La Bebeshita" y la famosa tatuadora Nemix.

En una entrevista para "Venga la Alegría", la ex concursante de "Enamorándonos" contó cómo era su relación con Rix, recordó que se conocieron hace aproximadamente siete años y aunque al principio le hubiera gustado tener una relación sentimental con el youtuber, cuando se enteró de lo que realmente opinaba de ella decidió alejarse.

LA MODELO CRISTIANA QUE GANA 200 MIL DÓLARES CON DESNUDOS EN ONLYFANS

Es un patán, un mentiroso, un manipulador. Yo terminé muy mal con él. eso fue hace como siete años. Él me gustaba hace mucho, me invitó a su casa, me enteré por amigos en común que él hablaba mal de mí: ´Qué asco´, ´ella me ruega´. A mis amigas las usaba, expresó "La Bebeshita".

También mencionó que Rix solía pedir fotografías íntimas a las mujeres con las que se relacionaba. Esta situación estuvo acompañada por el testimonio de otras personas cercanas al youtuber; a esta declaración se sumó la revelación de la tatuadora e influencer Nemix.

Yo estaba conviviendo con esta persona, con Rix. Estaba en un punto en el que todos querían seguir la fiesta, yo dije que no. Rix dijo ´yo la puedo llevar a su casa´, pensamos que era una persona de confianza. Me llevó a su departamento, me puse en su cama, la cama estaba con mucha agua. Literalmente no entendía nada y esta persona se quitó la ropa y me empezó a decir que lo tocara, contó Nemix en un video de Instagram.

El influencer se ha mantenido en silencio desde la denuncia de Nath Campos, la última vez que apareció en redes sociales fue a través de historias de Instagram para exponer su versión de la historia con la hija de Kiko Campos. No se ha pronunciado sobre las nuevas acusaciones que han surgido en su contra.

NATH CAMPOS LE RESPONDE A LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA "HOY"

Con información de Grupo Fórmula.

(Aline Núñez)