"La Cayetana mexicana": joven quema a ex compañera que fingía ser rica

Surgió en redes sociales un hilo en donde se dio a conocer la versión mexicana de este icónico personaje de la serie "Elite"

  • REDACCIÓN
  • 28 de Mayo de 2020
  • 16:44 hrs.
"La Cayetana mexicana": joven quema a ex compañera que fingía ser rica
Desde el uso de Photoshop hasta pedirle fotos a extranjeros para fingir que eran sus amigos, son algunas de las cosas que hizo Cayetana (FOTO ESPECIAL)

En redes sociales comenzó a surgir una historia en donde un joven comparó a una de sus ex compañeras de preparatoria con "Cayetana", uno de los personajes de la famosa serie "Elite".

Fue así que el nombre de "Cayetana" se posicionó en los primeros lugares de tendencias de Twitter, recordemos que este personaje dentro de la trama finge tener una vida llena de lujos.

De acuerdo al portal de Exa, el joven asegura que su compañera siempre presumió tener una vida llena de lujos, esto gracias a su papá, quien trabajaba en Estados Unidos y que eran importantes mezcaleros en Oaxaca.

"Lo raro comenzó cuando entramos a la uni, ella entró a una universidad muy cara en Mexico. Su papá trabajaba en EUA y nos comenzaron a llegar rumores de que ella decía que sus papas eran importantes mezcaleros oaxaqueños. Hasta ahí todos así como de qué pedo, tu papá es mojado", contó.

Asimismo el joven detalló que su ex compañera no invitaba a sus compañeros a su casa supuestamente porque tiene una tía muy estricta, quien no permite la entrada de personas extrañas a su hogar.

Como que la joven inventó que se había hospedado en un lujoso hotel en Tulum, aunque, esto no fue cierto, pues únicamente fue a tomarse fotos para luego subirlas a redes.

Esto no es todo, pues la joven solía asistir a antros en donde le pedía fotos a extranjeros, y estas las subía en sus redes sociales asegurando que eran sus amigos.

Desafortunadamente para "Cayetana", el juego quedó expuesto luego de que descubrieran que su casa no tenía nada que ver con lo que presumía, y a pesar de que sí realizaba viajes al extranjero, aprovechaba el momento para tomarse fotos y postearlas en instagram.

Por si fuera poco, la joven se robaba imágenes para luego editarlas y presumirlas como propias.

Aunque, el creador del hilo trató de no dar a conocer su identidad, las cosas no sucedieron así, ya que en redes comenzó a difundirse la cuenta de esta chica, quien inmediatamente incrementó su número de seguidores. Ante esto, Niqotina (como se hace llamar en twitter), pidió que no le lanzaran comentarios de odio, pues al revelar el hilo, lo que menos quería, era esto.

(Azucena Uribe)