La imagen que mientras más se observa más perturbadora se vuelve

Entre más veas esta imagen, se vuelve más aterradora

  • REDACCIÓN
  • 03 de Marzo de 2021
  • 15:27 hrs.
La imagen que mientras más se observa más perturbadora se vuelve
La imagen ocasiona que veas más detalles dentro de la imagen que crearan horror cuando descubras que no era una foto común (FOTO TAMODA DE EL CONFIDENCIAL)

Todos días surgen imágenes que se viralizan en las redes sociales, pero pocas que te aterrarán entre más las veas, como es el caso de la que a continuación te hablamos.

FOTO TOMADA DE COMPUTERHOY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTAN JUGUETES DE “TOY STORY” MOVIÉNDOSE SOLOS EN “REUNIÓN SECRETA”

Esta instantánea que circula en redes resulta ser perturbadoras, cada que recorre más tu ojo en la ilustración, en el que, a simple vista, pareciera una inocente fotografía de los años 50 en un restaurante- vagón de Estados Unidos, en una mañana tan tranquila.

En el primer plano, podemos ver una mano sosteniendo una taza de café con leche, pero no es hasta que ves dentro de la taza que se formó una imagen de una calavera que se formó con la crema que combinas para endulzar un poco el café.

Asimismo, se observa más abajo de la imagen dentro del mismo plano, lo que pareciera ser la tapa de una pluma, pero no es así, en realidad, muchos de los usuarios que han visto a través de la página de "Enséñame de Ciencia" en Facebook, afirman que es el casquillo de una bala.

SIGUE VIENDO, ¡HAY MÁS!

Más al fondo a la izquierda se aprecia un señor que podríamos decir que está ciego, sin embargo, uno de los usuarios asegura que el hombre también es sordo, ya que en la puerta donde están los baños, hay una mancha de sangre de una mano que intentaba pedir ayuda, sin olvidar mencionar que el hombre, no tiene puestos unos lentes, sino que son sus órbitas oculares sin ojos, en el que, hay un globo ocular en su plato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO APONTE, LUISITO Y MÁS; INFLUENCERS ACUSADOS DE VIOLENCIA SEXUAL

Delante de la persona que tomaba su taza de café, se observa a una "mujer" que toma le sale un tentáculo, y toma a un niño del brazo con uno de sus extremidades de pulpo.

LLEGA AL FONDO

Cabe destacar, que la imagen está repleta de tentáculos, que parecieran ser invadidas por extraterrestres, como se observa a uno debajo de la alacena debajo de los vasos.

Además, por si fuera poco, una de las meseras parte una tarta de pastel con singular alegría, el cual al rebanarlo, le brota sangre y baña la mesa de este líquido humano.

(Azucena Uribe)