“La Jefa” integrante de Las Barras Praderas murió a causa de covid

Desafortunadamente se dio a conocer la muerte de “La Jefa” integrante de Las Barras Praderas, falleció a causa de covid-19

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2020
  • 14:20 hrs.
“La Jefa” integrante de Las Barras Praderas murió a causa de covid
José Luis Espinosa, era conocido como “La Jefa”, desde hace un mes estaba hospitalizado por coronavirus, a través de redes sociales se dio a conocer su muerte (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras una intensa lucha contra el covid-19, “La Jefa”, murió este sábado, el integrante de Las Barras Praderas, aseguraba que el coronavirus no existía. 

De acuerdo con Sopitas, “La Jefa”, falleció este sábado 12 de septiembre debido al covid-19, hace unos días, la misma enfermedad le arrebató la vida a su esposa María Victoria Castillo. 

CRISTINA PACHECO ESTÁ CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 79 

A través de su cuenta de Facebook, Las Barras Praderas dieron a conocer el fallecimiento de “La Jefa”.  

Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia de que José Luis Espinosa ‘La Jefa’, perdió la batalla el día de hoy.

Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te de la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, Gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, no es un adiós sino un hasta pronto.

El popular gimnasio Las Barras Praderas se encuentra ubicado en San Mateo, Naucalpan, Estado de México

RECORRIENDO MÉXICO EN BUSCA DE LOS MEJORES ANTOJITOS

El pasado 16 de agosto, Victoria, una de las hijas de “La Jefa” dio a conocer que su padre se encontraba hospitalizado a causa del covid-19.  Días después se anunció que estaba respondiendo bien al tratamiento, lamentablemente “La Jefa” no logró vencer al covid-19.

En redes sociales circuló un video en el que integrantes de Las Barras Praderas y “La Jefa”, aseguraron que el coronavirus no existía y era pura política e hicieron una invitación para que el público entrenara con ellos.

(Ann Ventura)