La Mars presume cuerpazo y hasta vende fotos en Onlyfans

La joven que en hace unos años causó polémicas declaraciones, ha regresado mostrando su cambio físico

  • REDACCIÓN
  • 05 de Febrero de 2021
  • 14:16 hrs.
La Mars presume cuerpazo y hasta vende fotos en Onlyfans
La polémica youtuber muestra que ahora es una mujer que desata pasiones en Onlyfans (FOTO TOMADA EN INSTAGRAM)

Hace poco más de tres años una joven apodada “La Mars”, se dio a conocer por un video viral en donde criticar el sistema educativo y con “valentía” decidió dejar sus estudios de preparatoria para iniciar una carrera como influencer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIKTOK: VIAJERO DEL TIEMPO COMPARTE ESCALOFRIANTES VIDEOS DEL 2024

En ese momento “La Mars” tenía 16 años, pero su etapa de rebeldía optó por dejarla para mostrar que ya es toda una sensual mujer, y así abrió su cuenta en OnlyFans.

Con el paso de los años, Marcela Aguirre (nombre original de la youtuber) no dejó su lado polémico en las redes sociales y siguió protagonizando escándalos, uno de los más sonados fue el que vivió junto a Adela Micha, quien la contrato para que ella hiciera unas cápsulas tocando temas de historia dentro de su canal, pero lo que no gustó a la conductora fue que ella se quisiera “pasar de viva”, al cobrarle más de lo que ella esperaba.

Otro momento muy criticado para la joven fue, con el afán de conseguir la atención en la web, fue hacer el “Reto condón”, un juego viral en el que las personas muestran sus habilidades para hacer dicha hazaña, sin embargo, en redes sociales se convirtió nuevamente en el foco de burlas.

Pero todos estos episodios quedaron atrás, retomó sus clases en línea y además su figura tuvo cambios que atrajeron la mirada masculina.

Fechas atrás, Aguirre mostró que tener una curvilínea figura no era único cambio en su apariencia, también se dejó crecer su cabello y lo tiñó de negro, dejando atrás la melena de colores que por mucho tiempo lució.

Ahora, para reafirmar que es una mujer con todo un futuro por delante, subió unas recientes fotografías en sus redes sociales, donde demuestra el potencial sensual de su nueva faceta, pues menciona que tiene contenido exclusivos para su plataforma en OnlyFans.

Y es que a ella se le mira recostada en un sillón, dejando ver su lencería en color oscuro. Las imágenes las acompaña con la leyenda “Dime cositas de adultos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN ESTUVO 10 MESES EN COMA, DESPIERTA SIN TENER IDEA DE LA PANDEMIA

Así es la evolución de Marcela Aguirre, “La Mars”, quien aspira a convertirse en el próximo símbolo sexual mexicano.  

(Azucena Uribe)