La niña del pastel, la historia del video y el final inesperado

La pelea entre las dos hermanas se volvió viral en redes sociales y así han reaccionado los usuarios

  • REDACCIÓN
  • 20 de Octubre de 2020
  • 11:13 hrs.
La niña del pastel, la historia del video y el final inesperado
La rivalidad entre dos niñas no pudo ser evitada luego de que una de ellas le soplara al pastel y además se burlara (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Mediante redes sociales se viralizó un video en donde dos niñas se pelean en plena partida de pastel, pero la niña que le sopla al pastel es invitada o su hermana, a continuación te lo contamos.

De acuerdo a El Heraldo, nadie piensa que su cumpleaños número tres de esta niña se hiciera viral,  algo que toda la familia recordará.

En una cuenta de Facebook compartieron un video en donde se pueden el festejo de una pequeña de tres años cuando está a punto de soplarle a su pastel y cuando esta se acerca para hacerlo, otra pequeña de alado más grande se acerca y le sopla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN HOMBRE "RESUCITÓ" DESPUÉS DE PASAR 20 HORAS EN UN CONGELADOR

Pero las cosas no quedaron ahí, al parecer fue tanto el enojo de la pequeña que agarra de los cabellos a la niña más grande pero la reacción de está sorprendió a todos.

La familia captó el momento exacto en que la festejada defiende su lugar para soplarle al pastel luego de que una de sus invitadas lo hiciera por ella, y de pasó se burlara.

FAMILIA INTERVIENE EN LA PELEA

De inmediato la familia separa a las niñas, pero al levantarse la que le sopló al pastel se levanta y ese puede ver en su rostro la satisfacción de haber realizado el acto tan vil.

Entre lágrimas la festejada vuelve a tomar del cabello a su invitada, quien se regodea feliz aunque fue golpeada por lo que hizo.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde ya llueven memes del festejo de cumpleaños que nadie olvidará.

LAS NIÑAS DEL PASTEL SON HERMANAS

En Facebook circularon imágenes donde se observa a ambas niñas acompañadas de dos adultos, con ello se sospecha que las niñas son hermanas.

LOS MEMES DE LAS NIÑAS DEL PASTEL

Tras hacerse viral el video bastaron unos minutos para que usuarios de redes crearan sus mejores memes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BODA JUKILOP: JD PANTOJA Y KIMBERLY LOAIZA SE CASARON EN SECRETO

(Azucena Uribe)