"La Reinota": hacen piñata de la mujer que se viralizo el 8M

Hellen, la mujer que se hizo viral por confrontar a policías en la marcha por el Día Internacional de la Mujer, fue apodada "La Reinota" y ya le hicieron piñata

  • REDACCIÓN
  • 13 de Marzo de 2021
  • 21:44 hrs.
"La Reinota": hacen piñata de la mujer que se viralizo el 8M
"La Reinota" mujer que se viralizo en la marcha del 8M ya tiene piñata en su honor (FOTO TOMADA DE FB: Piñateria Ramirez IG: @litlle_shuu)

Como ya es costumbre, la Piñatería Ramírez en el estado de Tamaulipas, México, dedicó una de sus piezas de cartonería en honor a Hellen, la mujer que se viralizó el pasado 8 de marzo por sus acciones en la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, mismas por las que fue nombrada "la Reinota" por usuarios de redes sociales.

En las imágenes que circularon en internet, durante la marcha del 8M se observó el momento en que Hellen tomó una bomba de humo y la aventó hacia el personal de seguridad que resguardaba el cuidado del primer cuadro de la Ciudad de México, en donde varias mujeres celebraron su acción y por ello se hizo viral en redes sociales.

Esto provocó que de nuevo una de las Piñaterías más conocidas en México que es la Piñatería Ramírez reaccionara de forma rápida y ya tenga lista a la piñata de "La Reinota", esta chica que se convirtió en emblema de esta marcha del pasado lunes 8 de marzo, en dónde las mujeres salieron a exigir libertad, respeto por sus derechos y a no ser violentadas.

Este viral momento llamó la atención de la Piñatería Ramírez y sus artesanos decidieron dedicar, a manera de homenaje, una pieza de cartonería en su honor, después de las agallas que tuvo para tomar la bomba de humo en sus manos, cuando ya había sido lanzada.


¿Dónde encuentras la Piñata?

La Piñatería Ramírez está ubicada en el estado de Tamaulipas, en dónde podrás encontrar las particularidades de una piñatería que tiene ese toque distintivo de sacar piñatas especiales y coyunturales, de acuerdo a lo que está sucediendo en la actualidad mexicana y de todo tipo.

Recordemos lo acontecido hace algunos meses, cuando esta Piñatería se metió en algunos problemas por una piñata que sacó sobre el actor Gabriel Soto mostrando su parte íntima, tras haberse filtrado su pack en las redes sociales, lo cuál generó mucha controversia.

(FOTO DE FB: Piñatería Ramírez)

 Ahora, la "Reinota" es la nueva piñata estrella que tiene la Piñatería Ramírez y así es cómo ellos lograron darle ese toque de vestimenta tan cercano a cómo esta mujer se presentó durante la marcha del 8M en el Zócalo de la Ciudad de México.

(FOTO DE FB: Piñatería Ramírez)

Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)