La traición tiene ritmazo, lanzan cumbia contra Karla Panini

Las críticas contra Panini están en su apogeo, tanto que ya hasta se viralizó una cumbia que relata su historia de traición

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2020
  • 19:38 hrs.
La traición tiene ritmazo, lanzan cumbia contra Karla Panini
En las últimas semanas el nombre de Karla Panini ha sido tendencia, siguen saliendo a la luz detalles de su presunta traición a Karla Luna, incluso hasta le compusieron una cumbia con tremendo ritmazo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La traición tiene ritmazo, lanzan cumbia contra Karla Panini; en las últimas semanas el nombre de la ex lavandera se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a las recientes revelaciones que hizo la familia de la fallecida Karla Luna.

MHONI VIDENTE PREDICE AUMENTO DE "MUERTES Y CONTAGIOS" ANTE PANDEMIA

La familia de Luna expuso un audio que desenmascara la verdadera personalidad de Panini, quien mantuvo una relación extramarital con el esposo de su mejor amiga. Aunque ya han pasado muchos años de lo ocurrido, la gente no perdona la acción de la "comare güera", a quien atacan constantemente.

El escándalo incluso motivó a un grupo tropical para crear la cumbia de Karla Panini que ya circula en todas las redes sociales y cuenta la historia de "Las Lavanderas", de cómo Panini se enredó con Américo Garza, los principales protagonistas del triángulo amoroso.

POSTRE DE AGUACATE PREPARADO EN VIETNAM SE VUELVE VIRAL EN REDES

El video casi de inmediato recaudó miles de reproducciones y un sin número de reacciones, entre las que destacan que la actual esposa de Garza ya figura como una de las figuras públicas más odiadas de todo México, junto Sarita Sosa, Luisito Rey y Tano Elizalde.

Cabe mencionar que este tema no termina, ya que Panini ha dado respuesta a las acusaciones de la familia de Luna, reiterando que no le importa el qué dirán, pues es una persona feliz y actualmente se encuentra de la mano de Dios enfrentando estos problemas.

REVUELO EN TIK TOK, ENCUENTRAN AL "GEMELO PERDIDO" DE BRAD PITT


(Imelda Téllez)