La vidente Angie Saiz predice un fuerte sismo para México

La famosa vidente Angie Saiz pone a temblar a todos con sus aterradoras predicciones, la astróloga aseguró que un fuerte sismo azotará a México

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2020
  • 15:35 hrs.
La vidente Angie Saiz predice un fuerte sismo para México
Durante su participación en el programa "Hoy", la vidente Angie Saiz predijo varios desastres naturales y también habló de la pandemia del coronavirus (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Angie Saiz, hizo reveladoras predicciones sobre México, la astróloga no vaticinó buenas cosas para lo que resta del 2020

De acuerdo con Grupo Fórmula, además de hablar sobre temas como la salud o la economía para los mexicanos, Angie Saiz también reveló que pronto el país enfrentará complicados problemas, uno de ellos es un fuerte sismo que se avecina.

MIGUEL BOSÉ EXPLICA POR QUÉ CERRÓ SUS REDES SOCIALES, EJERCEN CENSURA

Angie Saiz aseguró que se espera un rebrote de coronavirus y además varios desastres naturales en México.

Angie Saiz, es conocida por su canal en YouTube "El rincón de la hechicera" y durante su participación en el programa "Hoy", compartió con la audiencia que este año ha sido muy complicado por los dos ceros que tiene el 2020.

Este año la energía está muy fuerte, porque tenemos un año 20-20, que es un año de karma y los dos ceros lo hacen destructivo. Todo lo que tiene que ver con la parte económica, las sociedades, planes, proyectos, todo eso se cae por los ceros.

Angie Saiz, reveló que en el mes de septiembre la energía va a estar más densa y se espera un tsunami en Asia. La vidente comentó que un sismo podría presentarse debido a la concentración de energías que hay en el mundo, además de que desde hace dos años se esperaba un movimiento telúrico importante en México; mismo que aún no ocurre. 

Tenemos la pandemia, volcanes, huracanes. Viene un tsunami para Asia, viene un temblor muy fuerte para México que aunque muchos dicen que no va a pasar nada, sí va a pasar.

Angie Saiz predice que México será uno de los últimos países en salir de la pandemia de covid-19

Nosotros íbamos a llegar al pico, nos íbamos a quedar en stand-by. Vamos a tener el segundo rebrote y se va a juntar con la influenza. Vamos a ser de los países que más se van a tardar el salir de esto, al igual que la economía.

FANS DE ANDREA LEGARRETA REVIVEN CUANDO VENCIÓ LA ENFERMEDAD PÚRPURA

También adelantó que aunque hay muchos avances al respecto de la vacuna contra el covid-19, esta no servirá para todos, pues el coronavirus mutara. 

(Ann Ventura)