“Lady Tacos de Canasta” al borde del llanto, ya no venderá en la Narvarte

Marven, conocida en internet como “Lady Tacos de Canasta”, anuncia que ya no venderá en la Colonia Narvarte de la CDMX, revela que sufrió abuso

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2021
  • 13:54 hrs.
“Lady Tacos de Canasta” al borde del llanto, ya no venderá en la Narvarte
Lady Tacos de Canasta ya no venderá en la Narvarte: “No se me hace justo que abusen” (FOTO TOMADA DE IG: @ladytacosdecanasta)

Marven, la muxe que se ganó el cariño de internet como “Lady Tacos de Canasta” anunció al borde del llanto que ya no venderá en la Colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Hay mucha gente que nos ha cuestionado mucho sobre el local de la colonia Narvarte (…) A partir del día de hoy, primero de julio del 2021, quiero anunciar que ya no tendremos ni tengo nada que ver con el local, aseguró Marven.

"YOSSTOP" REAPARECE EN INSTAGRAM DESDE PRISIÓN: "ESTOY PRIVADA DE MI LIBERTAD"

A través de un video en vivo desde su página en Facebook, “Lady Tacos de Canasta” anunció a sus seguidores que ya no colaborará más con el restaurante que vendía sus famosos tacos en la Colonia Narvarte, entre lágrimas y sin abundar en detalles contó que el establecimiento intentó abusar de su imagen y no le permitían trabajar como a ella le gusta.

Desafortunadamente la alianza que teníamos no ha funcionado, yo no he podido trabajar como yo quisiera ni he podido atender a los clientes como yo quisiera, debido a que no me han dejado actuar, expresó.

Pero este no es el final de sus famosos tacos, Marven refirió que volverá a atender a sus seguidores en su local del Centro Histórico, así como en “Pasaje Bazar” y en la icónica calle de Madero donde se hizo tan popular.

Por cuestiones de imagen, por cuestiones de cuidar el nombre, hemos decidido terminar esta alianza. Ya no servir más a esta alianza que se había hecho. Lo bueno de todo esto es que me van a poder encontrar en la sucursal del Centro Histórico, ahí voy a estar con ustedes para atenderlos, narró Marven.

EIZA GONZÁLEZ Y LUIS GERARDO MÉNDEZ SE SUMAN AL JURADO DE LOS OSCAR

Lady Tacos de Canasta” no fue explícita, pero dejó entrever que recibió malos tratos en el local de la colonia Narvarte de la CDMX y por eso se retirará de ese sitio.

No se me hace justo que abusen, entonces es una forma de defensa también. Agradezco el tiempo que se nos brindó. Es nuestra marca registrada, entonces nosotros nos vamos a ir al local del Centro Histórico, será nuestra única sucursal, aseveró.

(Aline Núñez)