Lanzan boicot contra Ralph Lauren por vestir a Melania Trump

No es la primera vez que se organiza un boicot contra un diseñador de una de las mujeres de la familia Trump.

  • REDACCIÓN
  • 26 de Enero de 2017
  • 00:00 hrs.
Lanzan boicot contra Ralph Lauren por vestir a Melania Trump
Lanzan boicot contra Ralph Lauren por vestir a Melania Trump

Después de que Melania Trump asistiera a la investidura de su esposo Donald Trump con un vestido azul de Ralph Lauren, cientos de usuarios de Twitter  lanzaron su furia contra el diseñador estadounidense y crearon el hashtag #BoycottRalphLauren.

 

De acuerdo con la revista Glamour, debido a esto, la firma está experimentando un descenso en sus ventas.

 

 

Voceros oficiales de la Primera Dama informaron que lo que pretendía Melania, era mostrar la grandeza de la moda en Estados Unidos y que no compraron un modelo especial, sino que seleccionaron uno de la colección que se encontraba en el mercado.

 

 

 

No es la primera vez que Ralph Lauren viste a la Primera Dama de Estados Unidos, en otras ocasiones la casa de modas había sido elegida por algunas otras representantes como Hillary Clinton, Nancy Reagan y Betty Ford, quienes incluso han encargado diseños especiales.

 

 

 

Ralph Lauren no es el único que ha sido boicoteado por vestir a una de las mujeres de la familia Trump, diversas marcas de moda como Macy o Lord & Taylor quienes han vestido a la hija mayor del presidente Ivanka Trump, también han sufrido la misma suerte.

 

 

Con información de Glamour

nl