Lanzan divertido concurso de memes sobre el coronavirus

Para que la cuarentena sea divertida y más llevadera lanzan el primer concurso de memes, es la oportunidad perfecta para demostrar todo tu talento

  • REDACCIÓN
  • 29 de Abril de 2020
  • 14:18 hrs.
Lanzan divertido concurso de memes sobre el coronavirus
Los contenidos tienen que ser originales, serán publicados en el sitio ¡Ciencia y el Coronavirus! Además habrá varios premios y una fiesta para los ganadores (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Si te encantan los memes, eres súper creativo, siempre haces reír a todos, tenemos excelentes noticias para ti. Es el momento de que brilles en sociedad con el primer concurso de memes del coronavirus. Echa a volar tu imaginación, no te aburras y mejor aprovecha el confinamiento para demostrar todo tu potencial.

De acuerdo con  El Sol de México, a fin de promover la creatividad durante la etapa de confinamiento por la pandemia de covid-19, el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, lanzó su primer concurso de memes, los cuales serán publicados en el portal ¡Ciencia y el Coronavirus!.

El Foro Consultivo y Tecnológico explicó que el objetivo del concurso es:"despertar sentimientos positivos de empatía y solidaridad". La dinámica del divertido y creativo concurso consiste en tres sencillos pasos. 

  • Elige un tema relacionado con la pandemia del coronavirus.
  • Dibuja alguna reflexión que ha traído la pandemia a tu vida o elabora un gif.
  • Postéalo en los comentarios o envíalo por mensaje a la cuenta de Facebook del Foro Consultivo Científico y Tecnológico A.C. o mandalo a la dirección de correo electrónico: coronavirus@foroconsultivo.org.mx. Agregando tu nombre completo, edad y sexo.

Todos los trabajos se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria y se darán los resultados cada viernes, mientras dure la cuarentena por covid-19. Si deseas participar solo tienes que ser mayor de 16 años Los contenidos digitales deberán ser originales y personales. Los memes y gifs ganadores serán exhibidos en el Portal Ciencia y el Coronavirus

Cuando termine la cuarentena y si la Secretaría de Salud lo permite se hará una fiesta con todos los participantes y se entregarán libros de divulgación científica a los ganadores, a los mejores contenidos digitales  se les entregará un reconocimiento. Si lo tuyo son los memes es tu gran oportunidad, aquí puedes consultar las bases del concurso.

(Ann Ventura)