Lanzan piñatas de Laura Bozzo y "YosStop", con uniforme de reclusas

Una vez más, la Piñatería Ramírez lanzó dos de sus nuevas creaciones en honor a Laura Bozzo y "YosStop"

  • REDACCIÓN
  • 21 de Agosto de 2021
  • 10:00 hrs.
Lanzan piñatas de Laura Bozzo y "YosStop", con uniforme de reclusas
Las piñatas de Bozzo y "YosStop" dividieron opiniones en redes sociales, algunos lo consideraron gracioso y otros como una burla de la desgracia ajena (FOTO TOMADA DE FB Piñateria Ramirez)

Lanzan piñatas de Laura Bozzo y "YosStop", sí, una vez más la Piñatería Ramírez dio de qué hablar al presentar sus dos nuevas creaciones inspiradas en estas famosas que han estado en medio del escándalo por sus cuentas pendientes con la justicia.

Como ya sabemos, la conductora peruana Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia, tras haber sido acusada de vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En cuanto "YosStop", la youtuber se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla, mientras se investiga su participación en el delito de pornografía infantil por el caso de la joven Ainara Suárez.

Las imágenes de las piñatas de Bozzo y "YosStop" se viralizaron rápidamente, sobre todo porque tuvieron el tino de vestirlas con uniforme de reclusas, detalle que causó gracia a algunos cibernautas, aunque también hubo quien criticó que se burlaran de la desgracia ajena.

"Es detenida en Reynosa Tamaulipas ´La señorita Laura´. ´Que pase la desgraciada´. Derechito para ALMOLOYA. Espero la recompensa de Interpol o la de Alfredo Adame. De nada", expresaron en los comentarios sobre la piñata de Laura Bozzo.

Otros argumentaron que la Piñatería Ramírez se colgaba de cualquier situación polémica para figurar, pero sin duda lo que más causó molestia, es que también hicieron una piñata de Ainara Suárez, la joven que denunció a la youtuber y a los hombres que la violaron cuando era menor de edad.

 

(Imelda Téllez)