"Lapizito" humilla a "Gomita" en el programa "Hoy": "Es puro plástico"

Luego de regresar a los foros de Televisa, el famoso payasito "Lapizito" humilló a su hermana "Gomita" en plena transmisión en vivo

  • REDACCIÓN
  • 10 de Marzo de 2021
  • 08:39 hrs.
"Lapizito" humilla a "Gomita" en el programa "Hoy": "Es puro plástico"
Los hermanos Araceli y Fredy Ordaz, quienes son mejor conocidos como "Gomita" y "Lapizito" fueron invitados al programa de Televisa para hablar de sus próximos eventos (FOTO TOMADA DE IG @lapizitooficial)

Una vez más los payasitos de la tele, "Gomita" y "Lapizín" generaron polémica en su reciente visita al programa "Hoy" pues no dudaron en mostrar la forma en la que se llevan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPTA UNA "BRUJA" TRAS ENCONTRAR UN RITUAL SATÁNICO EN CASA ABANDONADA

Los hermanos Araceli y Fredy Ordaz, quienes son mejor conocidos como "Gomita" y "Lapizito" fueron invitados al programa de Televisa, en donde hablaron de sus proyectos, pero la polémica llegó cuando se mostró el detrás de cámaras.

A través de la sección del detrás de cámaras del matutino se pudo captar el momento en el que "Lapizito" hace una cruel burla hacia "Gomita".

Resulta que la perrita "Chenchi" lo grabó mientras se encontraba fuera de cámaras y le confesó que le gustaría convertirse en la nueva "Gomita" y así respondió el payasito mexicano.

"No puedes porque necesitas ser de plástico", comentó "Lapizito" en referencia a las múltiples cirugías a las que se ha sometido Araceli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN REDES, RELACIONAN A YOSSTOP Y KARLA PANINI, ¿POR QUÉ?

Recordemos que tanto "Gomita" como Fredy siempre han demostrado que se llevan muy bien y constantemente se realizan polémicas y fuertes bromas entre ellos mismos.

(Azucena Uribe)