Las gemelas Pollock: un escalofriante caso de reencarnación

En 1958 trascendió la historia de las gemelas Pollock, un presunto caso de reencarnación que erizó la piel hasta de las personas más escépticas

  • REDACCIÓN
  • 25 de Septiembre de 2020
  • 23:09 hrs.
Las gemelas Pollock: un escalofriante caso de reencarnación
Las Gemelas Pollock, el escalofriante caso de reencarnación de las hermanas que murieron atropelladas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace más de seis décadas una historia de ultratumba erizó la piel de las mentes más escépticas. Se trata del escalofriante caso de las gemelas Pollock, la reencarnación de las hermanas que murieron atropelladas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el 5 de mayo de 1957, la familia Pollock se dirigía al pueblo de Hexham a escuchar misa, cuando su camino se vio brutalmente interrumpido por el paso fugaz de un automóvil que embistió a las niñas Joanna de 11 años y Jacqueline de 6, lo que provocó su muerte instantánea.

¿AVISTAMIENTO OVNI? CAPTAN EXTRAÑAS LUCES RODEANDO VOLCÁN DE COLIMA

Los padres John y Florence Pollock, estuvieron durante un año guardando el luto. Posteriormente, decidieron rehacer su familia y Florence quedó embarazada, pero en esta ocasión de unas gemelas.

Las nuevas hijas del matrimonio nacieron el 4 de octubre de 1958 y decidieron llamar a las pequeñas GIllian y Jennifer. Las menores eran idénticas, salvo por una marca de nacimiento. Jennifer tenía una mancha en la frente, similar a la cicatriz que tenía su hermana fallecida Jacqueline.

En tanto que Gillian no tenía alguna marca visible. Tres meses después del parto, la familia se mudó a otro pueblo, llamado White Bay, donde comenzaron a reconstruir su vida.

A los dos años de edad, las niñas hicieron algo enigmático; sus padres comenzaron a pedirles juguetes de las hermanas que no conocieron ni les habían mencionado antes.

POR FIN SE CONFIRMÓ EL REENCUENTRO DE RBD

Ante ello, el padre le dio un par de muñecas que tenían almacenadas en el desván. Las gemelas nombraron a los juguetes Mary y Susan, justo de la misma forma como lo habían hecho Joanna y Jacqueline varios años atrás.

Posteriormente, la familia regresó a la comunidad de Hexham. En dicha zona, las gemelas pidieron a sus papás visitar un parque de diversiones, el cual mencionaban y describían con tal detalle, pero que no habían visitado jamás. John y Florence aseguraban que sus pequeñas actuaban de la misma forma que lo hacían sus hijas fallecidas.

En una ocasión, las menores incluso hablaron sobre el accidente que había ocurrido años atrás, ya que las pequeñas temían cruzar la calle y hasta aseguraban que un auto iba a “buscarlas”.

Un parapsicólogo llamado Ian Stevenson, experto en casos de reencarnación de menores, estudió el caso de las gemelas Pollock. A los cinco años de edad, el aparente vínculo con sus hermanas fallecidas desapareció y los recuerdos de sus vidas anteriores desaparecieron.

REGLAS DE ORO PARA UNA ERECCIÓN DURADERA

(Aline Núñez)