Lizbeth Rodríguez levantó pasiones entre sus fans con un vestido de princesa brutalmente escotado

“Lizbeth rodríguez festejó sus 11 millones de seguidores con un tremendo escote para sus fans

  • REDACCIÓN
  • 24 de Octubre de 2019
  • 16:15 hrs.
Lizbeth Rodríguez levantó pasiones entre sus fans con un vestido de princesa brutalmente escotado
Lizbeth Rodríguez consintió a sus seguidores posando con el vestido más escotado que ha modelado para sus redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Lizbeth Rodríguez sigue sumando popularidad en el mundo del internet y las redes sociales, recientemente la conductora de “Exponiendo Infieles” alcanzó los 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo festejó posando para sus fans con un vestido que resaltó sus atributos con un tremendo escote.

De acuerdo con Show, Lizbeth Rodríguez combinó el tono de su cabello con el de su vestido morado, su belleza no se puede negar y el físico de la conductora llama bastante la atención, en especial porque se dejó ver con un pronunciado escote.

ACUSAN A FABIOLA CAMPOMANES DE DARLE UNA TREMENDA GOLPIZA A UN ACTOR

"11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!!" compartió emocionada Lizbeth.

El vestido que Rodríguez luce es color morado, corte princesa... Una princesa muy escotada, la falda cuenta con varias capas de shifón y la parte superior pegada al cuerpo, dejando muy poca tela para curbir sus pechos. Cabe destacar que la conductora se realizó una cirugía estética en 2018 para aumentar su talla de busto.

Lizbeth Rodríguez motivó a sus fans a ser perseverantes para cumplir sus sueños y metas, poniéndose como ejemplo, una chica que aprovechó Internet para sacar adelante a su hijo trabajando en proyectos que no solo fueron un hobbie pasajero.

"El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez", descripción de las instantánea que compartió Lizbeth.

LUPILLO RIVERA POR FIN CONFIESA QUE TUVO UNA RELACIÓN SENTIMENTAL CON BELINDA

an