Lizbeth Rodríguez recibe ofensas, aseguran que “se pasó de tamales”

La joven conductora, Lizbeth Rodríguez decidió compartir dos fotografías en Instagram modelando un vestido amarillo pero al parecer no les agrado a todos

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2020
  • 18:30 hrs.
Lizbeth Rodríguez recibe ofensas, aseguran que “se pasó de tamales”
Decenas de detractores de Lizbeth Rodríguez destrozaron fuertemente a la youtuber a través de Instagram afirmando que tiene algunos kilitos de más (FOTO TOMADA DE ISNTAGRAM)

La polémica ex conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez volvió a ser blanco de las burlas y críticas en redes sociales por su última publicación, pues sus haters le cuestionaron que tiene algunos “kilitos” de más.

De acuerdo a Tribuna, la conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez compartió un par de instantáneas en las que aparece modelando un encantador vestido amarillo a la orilla de la playa y al parecer no fueron del agrado de todos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE INCENDIA DEPARTAMENTO DONDE VACACIONABA HÉCTOR SANDARTI

Lizbeth posó de espaldas mientras modelaba esta llamativa prenda, accesorios dorados, el cabello suelto y despeinado, así como tacones de color negro con estampado de flores rojas.

Aunque los fieles seguidores de Lizbeth de inmediato comenzaron a enviarle halagos y piropos, los detractores de la tijuanense también se hicieron presentes y la destrozaron con severas críticas.

Parece doña cuarentona".

Ya bájale a las de harina amiga".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX CONDUCTORA ACUSA A XAVIER LÓPEZ "CHABELO" DE ACOSO SEXUAL

Ya se le pasaron los kilos".

¿Están buenos los tamales?".

(Azucena Uribe)