Lizbeth Rodríguez reveló que podría estar embarazada

Ante los rumores de sus fans, Lizbeth Rodríguez revela la verdad de su embarazo: "No me podía aguantar el chisme"

  • REDACCIÓN
  • 05 de Junio de 2020
  • 21:28 hrs.
Lizbeth Rodríguez reveló que podría estar embarazada
Lizbeth Rodríguez aclara lo rumores de su embarazo (FOTO ESPECIAL)

Las fotos y videos de Lizbeth Rodríguez desataron rumores de embarazo entre sus seguidores; durante la cuarentena la youtuber se mantuvo en silencio con sus fans y por fin salió a aclarar el misterio de su embarazo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Lizbeth Rodríguez subió un video en su cuenta de Instagram titulado "Mi embarazo y yo", la ex chica Badabun le había prometido a sus fans que si tan solo llegaba a tener un día de retraso en su periodo menstrual, les avisaría con detalle las probabilidades de que estuviera embarazada.

OLVIDA APAGAR EL MICRÓFONO DE SU CLASE VIRTUAL Y LA ESCUCHAN TENIENDO SEXO

Antes de que un ginecólogo le confirmara su embarazo, Lizbeth reunió a su equipo de trabajo y les confesó que podría estar embarazada, hasta planearon un video para darle la noticia a Esteba, novio de la influencer, y a sus seguidores.

Les dije ´ok chicos, es muy probable que este embarazada´, contó.

Después de darle la noticia a su mamá y a su equipo de trabajo, Liz decidió visitar al ginecólogo confirmar con certeza su nuevo embarazo y descartar cualquier tipo de complicación.

Fui a mi ginecólogo, yo quería pruebas, certeza, explicó Lizbeth tras revelar que llevaba varios días de retraso.

Al hacerse un ultrasonido y una prueba de orina, el medico de Lizbeth Rodríguez descartó que la influencer estuviera embarazada. La emoción de un segundo hijo llegó a su fin, pero aún se tenía que aclarar el motivo del retraso en su periodo menstrual.

Según ha revelado Lizbeth la posible razón de su retraso se debió a que durante la cuarentena subió seis kilos, situación que de acuerdo con su especialista provocó que sus hormonas se alteraran y por lo tanto no haya llegado su menstruación en su fecha exacta.

FERNANDO DEL SOLAR SE PREPARA PARA LO PEOR Y FIRMA SU CARTA DE VOLUNTAD ANTICIPADA

No estoy embarazada, pero descubrí que sí me gustaría y que sí me siento lista, mencionó Rodríguez en su video con más de 45 mil "Me gusta".

(Aline Núñez)