Lizbeth Rodríguez se olvida de Tavo y presume a su nuevo novio

Tras rumores de reconciliación con Tavo Betancourt y un pleitazo contra Juan de Dios Pantoja, Lizbeth Rodríguez presume a su nuevo novio en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 07 de Mayo de 2020
  • 22:40 hrs.
Lizbeth Rodríguez se olvida de Tavo y presume a su nuevo novio
Lizbeth Rodríguez se derrite de amor por su novio y lo presume en redes sociales con una romántica foto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A principios de año se rumoraba que Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancour retomarían su romance, una idea que al parecer quedó en el olvido, la youtuber presume a su nuevo novio en redes sociales.

De acuerdo con La Verdad, tras un polémico pleito con Juan de Dios Pantoja, Lizbeth Rodríguez vuelve a causar furor en redes sociales, ahora por confirmar su romance con Esteban Villagómez.

EXIGEN EL REGRESO DE HORACIO VILLALOBOS A "VENGA LA ALEGRÍA": "NO HAY CHISPA SIN EL"

La ex conductora de "Exponiendo Infieles" publicó en su cuenta de Instagram dos románticas fotografías junto a Esteban y confirmó los rumores de su romance con él. Acompañó su publicación con un romántico mensaje que sus fans han aplaudido.

Pasaron cosas, personas, problemas, rechazos, descubrimientos, y cuando nos encontramos solos y nos sentíamos ligeramente destruidos, la vida nos encontró de nuevo. Nos ayudó a ayudarnos y a reconstruirnos... Actualmente estamos creciendo juntos, escribió Lizbeth Rodríguez en Instagram.

Lizbeth Rodríguez finalizó la publicación compartiendo con sus 12.4 millones de seguidores una pequeña moraleja que dice: "A veces la persona que te hará realmente feliz el resto de tu vida es alguien que tienes justo enfrente de ti... ¡Abran los ojos amigos!". Dicha imagen superó los 333 mil 201 likes en menos de cinco horas.

HERMANO DE VALENTÍN ELIZALDE APOYA TEORÍA DE TRAICIÓN AL "GALLO DE ORO"

(Aline Núñez)