Lizbeth Rodríguez y "La Bebeshita" se agarran a besos: "Somos amigas íntimas"

Lizbeth Rodríguez retó a "La Bebeshita" a jugar semana inglesa y terminaron en tremenda sesión de besos

  • REDACCIÓN
  • 09 de Octubre de 2021
  • 19:08 hrs.
Lizbeth Rodríguez y "La Bebeshita" se agarran a besos: "Somos amigas íntimas"
Lizbeth Rodríguez y "La Bebeshita" juegan semana inglesa y terminan con tremenda sesión de besos (FOTO TOMADA DE IG: @lizbethrodriguezoficial @alexissoy)

Lizbeth Rodríguez y "La Bebeshita" se agarran a besos, la influencer que saltó a la fama por conducir el programa de YouTube "Exponiendo infieles" retó a Daniela Alexis a jugar semana inglesa y terminaron en coqueta sesión de besos.

Semana inglesa es un juego de parejas que consiste en darse la espalda y girar la cabeza de izquierda a derecha mientras se dictan los días de la semana, en caso de coincidir en los movimientos la pareja debe besarse. Lizbeth Rodríguez invitó a su colega influencer a esta coqueta dinámica y la grabó para compartirla con sus seguidores en YouTube.

¿A CUÁNTOS RECONOCES? VIVE LATINO 2022 FILTRA PARTE DE SU CARTEL EN AUDIOS

Lizbeth y "La Bebeshita" coincidieron en seis de los siete días de la semana, por lo que los espectadores tuvieron que presenciar media docena de besos. Antes de cumplir con los besos, Daniela pidió agua para no tener los labios resecos. Pero el reto tuvo una peculiaridad, en lugar de darse los besos en la boca, las famosas tiraron dos cubos en donde se indicaba la parte del cuerpo.

"UN MENUDO Y UN BIÓNICO", DEL TORO DESATA REVUELO CON SU DESEO DE CUMPLEAÑOS

LOS ATREVIDOS BESOS DE LIZBETH RODRÍGUEZ Y "LA BEBESHITA"

El primer beso, que se convirtió en una mordida, la "Bebeshita" lo dio en el lado izquierdo de Lizbeth. Mientras que para el segundo, la conductora de "Exponiendo infieles" se lo colocó en la nariz de la también modelo. El momento álgido fue cuando Rodríguez mordió el trasero de Daniela Alexis.

El video también muestra a las famosas realizando algunos castigos así como ciertas confesiones. En determinado momento, Daniela señaló que "Gomita" le cae mal debido a que se metió en la relación que llevaba con "Lapizito".

(Aline Núñez)