Lizbeth se somete a cirugía para evitar que la apoden "caballo"

¿Harta de que la apoden "caballo"? Lizbeth Rodríguez se arregló los dientes y presume su nueva sonrisa con sus fans

  • REDACCIÓN
  • 12 de Junio de 2020
  • 19:17 hrs.
Lizbeth se somete a cirugía para evitar que la apoden "caballo"
Lizbeth Rodríguez se sometió a una cirugía dental, su nueva sonrisa evitaría que la apoden "caballo" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus fans con una nueva y radiante sonrisa, la especialista en infieles se sometió a una cirugía estética para arreglarse los dientes ¿estará harta de que la apoden "caballo"?

De acuerdo con Publimetro, desde su debut en Badabun con el programa de YouTube "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez se convirtió en una celebridad de internet. Pero además de fans, el éxito le ha dejado gran cantidad de haters, mismos que aprovechan cada oportunidad para criticarla y burlase de ella y su estilo de vida, hasta la comparan y la apodan "caballo".

ANDREA LEGARRETA IMPACTA CON FOTO DE ANTAÑO JUNTO A RICKY MARTIN

Por eso la influencer de 26 años decidió someterse a una intervención estética para perfeccionar la apariencia de sus dientes y se mostró muy feliz y agradecida por el resultado.

La clínica de estética dental compartió cómo fue el procedimiento aplicado a la dentadura, también le agradecieron por haberlos escogido.

Gracias por confiarnos tu hermosa sonrisa. Tu sonrisa perfecta y soñada en tan solo 5 horas!!! No dolor, no desgastamos tus dientes, lo que hacemos es mediante una técnica de láminas de composite; mejoramos forma, tamaño, textura y color de tus dientes

LAURA BOZZO PREPARA ENTREVISTA CON KARLA PANINI Y AMÉRICO GARZA

El resultado está increíble, estoy súper fascinada, me siento otra persona, ahora que lo pienso no sé por qué no me atreví a hacerlo antes, pero creo que es una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida, aseguró Lizbeth


(Aline Núñez)