Llega el día de la profecía de Tik Tok, ¿qué pasará el 27 de agosto?

Usuarios de Tik Tok han advertido por meses que este 27 de agosto tendrá lugar un extraño suceso, te contamos qué pasará este misterioso día

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2020
  • 16:57 hrs.
Llega el día de la profecía de Tik Tok, ¿qué pasará el 27 de agosto?
¿Qué pasará el 27 de agosto? El misterio de la escalofriante profecía de Tik Tok (FOTO ESPECIAL)

Usuarios de Tik Tok despertaron incertidumbre y preocupación en internet tras asegurar que el 27 de agosto tendrían lugar misteriosos eventos. Llega el día de la profecía de Tik Tok y te contamos qué pasará.

De acuerdo con Grupo Fórmula, han surgido muchas teorías de lo que podría suceder el 27 de agosto, algunos piensan que nos visitarán los extraterrestres, otros creen que ocurrirá un catastrófico accidente, mientras otros afirman que se presentará un enorme movimiento que evitaría la reelección de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

CELIA LORA HABLA DE LOS FETICHES MÁS EXTRAÑOS DE SUS FANS

Las teorías dieron origen tras la divulgación de un misterioso clip en Tik Tok donde una usuaria afirmaba que el 27 de agosto pasaría algo, la intriga de los usuarios no duró mucho pues al viralizarse su video aclaró que no se trataba de nada extraordinario, sino de una simple broma.

LA MISTERIOSA PROFECÍA DEL 27 DE AGOSTO

Las especulaciones resurgieron cuando la usuaria de Tik Tok, Karen Daniela se dedicó a descifrar unos extraños códigos de algunos videos difundidos en redes sociales. La intriga aumentó a tal punto que se vio en la necesidad de descifrar también las cuentas que este usuario seguía, llegando a descubrir impresionantes mensajes que estaban ocultos en los nombres.

Salvar nuestras almas, Descifrar el código, Ayúdame, Poseído, Extraterrestre, Víctima, No puedo salir y Vuelo de Malasia, son solo algunos de los mensajes que estaban ocultos.

¡DE CHICA DEL CLIMA A HARVARD! YANET GARCÍA QUIERE SER COACH DE SALUD

Además, descubrió que en los breves videos había mensajes ocultos en códigos binarios y morse, una vez descifrándolos encontró escalofriantes significados como: "Víctimas", "Boeing 777-200ER", "Ellos vienen", "Agosto 27", "Malaysia 370", "Flight 370", "No ha terminado", "Nos van a matar" y "No queda mucho tiempo".

MC DINERO ESTÁ DE REGRESO CON NUEVAS RIMAS EN TIK TOK

De acuerdo con la usuaria ella solo se ha dedicado a traducir cada uno de los videos que ese misterioso usuario comparte, pero no está segura de lo que en realidad está tratando de decirnos o advertirnos acerca de algo que ocurrirá el 27 de agosot, por lo que hasta ahora se mantienen como simples suposiciones.

(Aline Núñez)