¡Lo hace de nuevo! Luisito Comunica desata críticas por un polémico regalo

Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán, el youtuber desató cientos de críticas por un peculiar regalo que le dio a su novia

  • REDACCIÓN
  • 24 de Marzo de 2021
  • 15:13 hrs.
¡Lo hace de nuevo! Luisito Comunica desata críticas por un polémico regalo
No es la primera vez que el youtuber se mete en serios problemas por sus desatinados comentarios y por compartir contenido fuera de lugar (FOTO TOMADA DE IG @luisitocomunica)

Luisito Comunica sigue sumando escándalos a su carrera, de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán tras publicar una fotografía que causó indignación en redes sociales.

Usuarios de redes otra vez tacharon de machista y misógino a Luisito Comunica, esto después de que el youtuber recibiera un peculiar regalo de su novia Arianny Tenorio.

SIN DISCURSOS VÍA ZOOM NI PIJAMAS, LA NUEVA PROHIBICIÓN DE LOS OSCAR 

Luisito Comunica compartió con sus miles de seguidores de Instagram, que su novia le regaló unos boxers personalizados de la marca Calvin Klein.

Esto desató una ola de críticas porque su novia aparece plasmada en los boxers justo en el área de los genitales. Además, Arianny Tenorio simula lamer esta parte del cuerpo.

Las reacciones no se hicieron esperar, las opiniones se dividieron, algunos seguidores tomaron con humor la publicación, otros aseguraron que fue regalo ofensivo para el sector femenino. No es la primera vez que el youtuber se mete en serios problemas por sus desatinados comentarios y por compartir contenido fuera de lugar.

Cabe recordar que el año pasado Luisito Comunica fue duramente criticado por una foto en la incitaba al abuso sexual.

ASÍ SERÁ NÜWA, LA CIUDAD SOSTENIBLE DEL PLANETA MARTE 

Las criticas siguieron con el lanzamiento de la marca de mezcal "Tus nalguitas serán mías". La imagen causó la furia de cientos de mujeres porque Luisito Comunica sostenía la botella junto a la parte trasera de una mujer y fue acusado de cosificar e incitar a la violación.

(Ann Ventura)