Lomito con casa le comparte su cobija a través de una reja a perro callejero

Lana también sabe lo que es vivir en las calles, hasta que fue rescatada por una pareja que le dio una segunda oportunidad de vida

  • Lérida Cabello
  • 16 de Noviembre de 2021
  • 18:00 hrs.
Lomito con casa le comparte su cobija a través de una reja a perro callejero
Lana arrastró y vio la forma de sacar por la reja su nueva manta para compartirla con el perro sin hogar (FOTO: YOUTUBE)

Lomito con casa le comparte su cobija a través de una reja a perro callejero, pues sabe lo que es pasar frío y hambre.

Lana sabe lo que es vivir en las calles, pues ella fue rescatada por Suelen y su futuro esposo, luego de que pasó por cosas muy difíciles como estar extraviada por un largo tiempo, hasta que la pareja la encontró y se enamoró de ella, gracias a que es dulce, cariñosa y amable, adaptándose rápidamente a su nueva vida.

Lomito con casa le comparte su cobija a través de una reja a perro callejero

Cuando la llevaron a casa le compraron todo lo necesario para que estuviera cómoda en su nuevo hogar, como una manta gruesa para que no pasara frío en la temporada de invierno. Sin imaginar que su perrita la compartiría con otro lomito callejero, que estaba afuera del patio de la casa, que parecía estar en malas condiciones, por lo que decidió compartir su manta con él.

Lana arrastró y vio la forma de sacar por la reja su nueva manta para compartirla con el perro sin hogar! Pensé, ´qué hermoso lo que hizo por su amiga´. Mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo muy importante que a veces se nos olvida: ¡generosidad!", dijo Suelen a The Dodo.

La dueña de Lana salió a revisar al perro callejero para ver si tenía alguna forma de identificación o una etiqueta, pero el can escapó antes de que pudiera alcanzarlo, por miedo a interactuar con ella. Sin embargo, Suelen siempre le pone agua y comida afuera de su casa, y él lo acepta con gusto.

"Ella es la perrita más linda que he conocido. A veces olvidamos la diferencia que podemos hacer en la vida de alguien. Ella me recordó esto", finalizó Suelen.

FOTO: YOUTUBE

GATITA DE CUATRO OREJAS ASOMBRA Y ENAMORA EN REDES SOCIALES

¿Los perros sienten frío?

Esta es, sin duda, una de las preguntas más frecuentes que se hacen los dueños de los perros cuando llega el invierno, y es que, si ya disponen de la capa de pelo que los protege de las bajas temperaturas, ¿por qué tiemblan cuando están en la calle?

Igual que los humanos, los perros sienten frío y calor, independientemente de la raza y el tipo de pelo que tengan. Estos factores lo que harán será determinar el grado de frío o calor que puede llegar a soportar el animal. De esta forma, los perros cuentan con una capa de pelo y grasa en la piel que actúan como protectores térmicos naturales.

Dicha capa de pelo realiza dos mudas al año, una en primavera y otra en otoño, para preparar su cuerpo al cambio de temperatura y adaptarlo. No obstante, en muchas ocasiones esta capa de pelo puede llegar a ser insuficiente durante el invierno y, por tanto, permitir que el frío penetre en nuestro perro.

Así que Lana hizo bien en compartir su manta con el perrito callejero que seguramente estaba pasando frío y hambre, por lo que esta tierna imagen se hizo viral en redes sociales, por la generosidad y buen corazón de esta perrita que sabe en carne propia lo que es padecer las inclemencias del tiempo.

FOTO: FREEPIK

¡A UN LADO SAN JUDITAS! A MOTOCICLISTA SE LE CAE PANTALLA NUEVA Y SE HACE VIRAL

(Con información de Lomunidad y Experto Animal)