"Los Guapacharros": mariachis encienden Tik Tok con atrevidos bailes

Conoce a "Los Guapacharros", el grupo de mariachis que sale a relucir como la nueva sensación de Tik Tok por sus atrevidos bailes

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2020
  • 20:21 hrs.
"Los Guapacharros": mariachis encienden Tik Tok con atrevidos bailes
"Los Guapacharros", mariachis encienden las redes y roban suspiros bailando al estilo Tik Tok (FOTO ESPECIAL)

Un grupo de jóvenes mariachis se convirtió en la nueva sensación de Tik Tok, "Los Guapacharros" encienden las redes sociales y arrancan suspiros con sus atrevidos bailes y divertidas ocurrencias.

De acuerdo con Grupo Fórmula, un grupo de jóvenes replicó la fórmula de los "Wapayasos" y ahora son los nuevos virales. Se trata de los "Guapacharros" unos experimentados mariachis de la academia de baile de Humberto Martínez.

CASO FERNANDA NI: EL TERRORÍFICO "MATATA" Y LOS SUCESOS PARANORMALES

"Los Guapacharros" se suman a las tendencias de bailes en Tik Tok pero con un toque muy singular, luciendo sombrero y traje de mariachi pero sin camisa, lo que arranca suspiros en la red social donde tiene más de un millón de "Me gusta".

Además de presumir el zapateado mexicano, también se mueven al ritmo de los Backstreet Boys, J Balvin y otros virales temas de la música urbana.

NICKELODEON ABRIRÁ ALUCINANTE HOTEL EN LA RIVIERA MAYA: BOB ESPONJA, RUGRATS, AVATAR Y MÁS TE DARÁN LA BIENVENIDA

Se han vuelto tan populares que Dalú, la ganadora de la última generación de "La Academia", ha participado en varios videos de la cuenta de Humberto Martínez, junto a sus "Guapacharros".

 (Aline Núñez)