Los lujuriosos memes de Arriaga y Victoria en su versión de "50 sombras más oscuras" a la mexicana

Eduardo Yañez y Erika Buenfil son la sensación en memes por sus candentes escenas en "Amores verdaderos"

  • REDACCIÓN
  • 27 de Noviembre de 2019
  • 20:19 hrs.
Los lujuriosos memes de Arriaga y Victoria en su versión de "50 sombras más oscuras" a la mexicana
50 sombras de Arriaga: los memes de Eduardo Yáñez y Érika Buenfil haciendo "el delicioso" son la nueva sensación en redes (FOTO ESPECIAL)

Las redes sociales abundan memes de una pareja muy cachonda, ¿quiénes son estos sujetos que al parecer no salen de la cama? Se trata de Victoria Balvanera y José Ángel Arriaga, la pareja que protagoniza la telenovela "Amores verdaderos" de Televisa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Eduardo Yáñez y Érika Buenfil protagonizan los memes más populares de esta semana por sus escenas llenas de pasión en la telenovela "Amores Verdaderos" que Televisa está retransmitiendo en el horario de la tarde.

"Amores verdaderos" es un refrito de la telenovela de origen argentino "Amor en custodia"; pero más allá de que se haya hecho popular por su producción, cobró notoriedad por las escenas subidas de tono.

Desde su lanzamiento en 2012 muchos consideraban que sus escenas eran dignas de aparecer como parte de la programación de medianoche de Golden.

Por esa razón, a la producción protagonizada por Eduardo Yáñez y Érika Buenfil desataron una ola de memes que están sacando carcajadas en todo internet. A continuación, los mejores.

an