Los Polinesios sufren hackeo, borran decenas de sus videos en YouTube

El canal "Musas" de Los Polinesios cuenta con más de 14.5 millones de suscriptores y ayer, 8 de junio fue hackeado

  • REDACCIÓN
  • 09 de Junio de 2020
  • 17:06 hrs.
Los Polinesios sufren hackeo, borran decenas de sus videos en YouTube
Luego del hackeo, Los Polinesios ya trabajan para recuperar los videos que les llevaron meses de esfuerzos para subirlos a la plataforma de YouTube (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los Polinesios sufren hackeo, borran decenas de sus videos en YouTube, fue Rafa, uno de los integrantes, quien reveló en su cuenta de Twitter que habían hackearon su canal de YouTube, borrando varios de sus videos, que contaban con millones de visitas.

CHANTAJEAN A GALILEA MONTIJO, AMENAZAN CON FILTRAR FOTOS ÍNTIMAS

El canal "Musas" de Los Polinesios cuenta con más de 14.5 millones de suscriptores y ayer, 8 de junio fue hackeado, además de que se eliminaron varios videos, obtuvieron información confidencial.

Este es el canal que fue hackeado desde ayer, en el cuel ya trabajan Los Polinesios para recuperar sus videos en los que invirtieron meses de esfuerzo para subir todos sus contenidos a la plataforma.

FIGGING: LA ERÓTICA PRÁCTICA SEXUAL DE "50 SOMBRAS DE GREY"

¿QUIÉNES SON LOS POLINESIOS?

Los Polinesios son un grupo de tres hermanos mexicanos, quienes tienen en la actualidad, cinco canales dentro de la plataforma de YouTube; cada uno con diferente temática y contenido.

Actualmente residen en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, como estudiantes de intercambio en la EF, Escuela de Idiomas.

ALFREDO ADAME CONVERTIRÁ SU CASA EN REFUGIO PARA MUJERES MALTRATADAS

 

(Imelda Téllez)