“Los Simpson" lo vuelven a hacer, aseguran que un capítulo de hace 27 años predijo la llegada del Coronavirus

Usuarios de redes sociales aseguran que "Los Simpson" predijeron la aparición del temible Coronavirus hace 27 años

  • REDACCIÓN
  • 23 de Enero de 2020
  • 12:49 hrs.
“Los Simpson lo vuelven a hacer, aseguran que un capítulo de hace 27 años predijo la llegada del Coronavirus
En redes circula un capítulo de la serie donde los habitantes de Springfield se contagian de una extraña gripe (FOTO TOMA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta "Los Simpson" se vuelven tendencia en redes sociales, en esta ocasión los usuarios aseguran que los personajes “predijeron” la aparición del temido Coronavirus. El polémico capítulo se estrenó hace 27 años, los personajes amarillos anunciaron la llegada del peligroso virus

De acuerdo con Milenio, los usuarios basan su afirmación en el capítulo 21 de la cuarta temporada, titulado “Marge encadenada”, en el que los habitantes de Springfield se contagian de una extraña gripe proveniente de un servicio de paquetería en Osaka, Japón. Y debido a la cercanía entre las grandes potencias asiáticas no han dudado en relacionar la enfermedad ficticia con el Coronavirus.

A través de rede sociales se ha compartido un pequeño clip donde se observa a dos empleados japoneses empaquetando productos en una fábrica, y uno de ellos tose sobre los productos esparciendo el virus en los paquetes. Cuando las cajas son abiertas en Springfield, el virus se libera y comienza a infectar y perseguir a los habitantes de la ciudad, desatando una epidemia.

Rápidamente en redes comenzaron a circular memes acerca del peligroso Coronavirus. Los internautas tomaron con humor la alarmante situación que se vive en China.

Cabe recordar que el Coronavirus (2019-nCoV) es una epidemia mortal que ha encendido las alertas en el mundo. Es una cepa que no se había identificado previamente en humanos, surgió en la ciudad de Wuhan, China, y hasta el momento ha provocado la muerte de 17 personas.

(Ann Ventura)