Los Simpson vaticinaron los disturbios de EU y otros sucesos del 2021

Los Simpson lo hicieron de nuevo, "predijeron" el caos ocurrido hoy en el Capitolio y también lanzaron otros vaticinios para el 2021

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 21:44 hrs.
Los Simpson vaticinaron los disturbios de EU y otros sucesos del 2021
Los fanáticos de Los Simpson aseguran que uno de los famosos capítulos de la serie "predijo" lo ocurrido hoy en el Capitolio de Washington (FOTO ESPECIAL)

Los Simpson lo hicieron de nuevo, los fanáticos de la famosa serie aseguran que los disturbios ocurridos hoy en el Capitolio de Washington en Estados Unidos, fueron predichos en uno de sus capítulos. Te mostramos esta curiosa coincidencia y otras de las "predicciones" que Homero, Marge, Bart, Lisa y hasta Maggie Simpson han hecho para este 2021.

FAMOSOS SE MANIFIESTAN ANTE DISTURBIOS EN EL CAPITOLIO DE WASHINGTON

El día de hoy varios simpatizantes de Trump ingresaron al Capitolio y causaron disturbios; Los Simpson ya habían vaticinado el caos por las elecciones

Aún estando en pandemia, los fieles a Trump –que sigue alegando que hubo fraude- salieron a las calles (muchos de ellos sin respetar las medidas sanitarias) para dirigirse al Capitolio, sede del Congreso estadunidense, donde entraron a la fuerza y con violencia mientras tenía lugar la certificación ya mencionada.

Muchos se enfrentaron a golpes con la policía, otros más robaron artículos del lugar; también se vio a un hombre con la bandera confederada, considerada por muchos como un símbolo racista. Incluso, y desafortunadamente, murió una mujer que fue baleada durante los disturbios.

Todos estos hechos según los seguidores de Los Simpson, ya habían sido predichos en uno de los capítulos en donde se ve que las elecciones provocarían disturbios en enero cuando se hiciera el cambio de gobierno.

En el capítulo "Treehouse of Horror XXX" (capítulo 4 de la temporada 32) puede verse que a Homero no le interesan las elecciones y que no sale a votar. Marge lo regaña, pero él solo responde: "¿qué tan malo puede ser". Un segundo después se ve que ya es enero de 2021 y Springfield está en llamas y destruida debido a las protestas por los resultados de la elección.

En otro episodio (el primero de la temporada 11), Homero y Mel Gibson planean una película. En ella, el protagonista mata a todos los miembros del Congreso estadunidense e incendia el capitolio.

Al final, la idea es desechada, pero como pudiste ver, Los Simpson lo hicieron de nuevo.

ESTAS SON OTRAS DE LAS SUPUESTAS PREDICCIONES DE LOS SIMPSON PARA EL 2021

De acuerdo con los internautas, este 2021 será todo un desastre y esto lo afirman basados en las escenas del episodio de "Noche de brujas" de la temporada 32 que se transmitió en octubre pasado.

En esa ocasión, la serie nos dejó ver un poco de lo que se cree que sucederá en el primer mes de este año y hasta dan una fecha exacta.

¿CALAMARDO GUAPO, ERES TÚ? THE WEEKND IMPACTA EN "SAVE YOUR TEARS"

En ese capítulo se puede observar que Homero se quedó dormido y que, de esa forma, se le olvidó de votar el pasado 3 de noviembre.

Los escalofriantes hechos que relata la ficción suceden este 20 de enero, la misma fecha que muchos usuarios de las redes sociales vincularon con la toma de posesión de Joe Biden como próximo presidente de los Estados Unidos.

En el capítulo, Homero aparece sentado sobre el techo de su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores, y con una lata de cerveza en la mano. Un robot gigante patea a Juan Topo que irónicamente dice: "Esto me pasa por votar por Kanye (West)". Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo.

Se ven incendios por todas las calles de Springfield y un grupo de máquinas recorren el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos los personajes continúan usando tapabocas por el covid-19.

La escena final de la presentación tiene a los cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte, que es reemplazado por el nombre del capítulo: "La casita del horror 31".

MICROSOFT BUSCA CREAR UN CHATBOT QUE PERMITA HABLAR CON LOS MUERTOS

(Imelda Téllez)