Luisito Comunica denuncia que le prohibieron entrar a Europa con su papá

¿Alerta aeropuerto? Luisito Comunica varado en Turquia, denuncia que no lo dejaron viajar con su papá a Europa

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2021
  • 17:52 hrs.
Luisito Comunica denuncia que le prohibieron entrar a Europa con su papá
Luisito Comunica denuncia que Europa le prohibió visitar sus países (FOTO TOMADA DE IG: @luisitocomunica)

Luisito Comunica vuelve a sufrir percance en un aeropuerto, el youtuber denunció a través de sus redes sociales que le prohibieron viajar a Europa junto a su padre y se encuentra “atrapado” en Turquía.

Luis Arturo Villar Zudek, nombre completo del influencer viajero, tenía planeado emprender una aventura con su padre y visitar varios destinos como Francia y Monaco, sin embargo, la vacuna contra covid-19 que le fue suministrada al señor no es aceptada en varias naciones.

"LADY TACOS DE CANASTA" AL BORDE DEL LLANTO, YA NO VENDERÁ EN LA NARVARTE

Desde el aeropuerto de Estambul, Turquía, Luisito Comunica detalló que a su padre le fue suministrada la vacuna Sinovac, que cuenta con el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al parecer con la vacuna que tiene mi padre no se puede viajar a muchos países (…) Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no la aceptan (…) Si ustedes tienen Sinovac sepan que no sirve para viajar, literal nos rebotaron y nos dijeron no, no pueden ir a Europa, explicó el youtuber a través de sus historias en Instagram.


LUISITO COMUNICA VARADO EN TURQUIA

Como ya es costumbre, Luisito Comunica compartió un video en su canal de YouTube donde contó a sus seguidores cómo estuvo el problema; el también empresario señaló que su viaje tenía una escala en el aeropuerto de Turquía, justo antes de retomar el vuelo rumbo a su destino final, fue detenido por el personal del aeropuerto quienes le indicaron que su papá no podía viajar a Europa ya que la vacuna contra covid-19 que tiene no está permitida en aquel continente.

Este video les podría servir como experiencia de que con ciertas vacunas hay limitantes, con ciertas vacunas uno no puede viajar o movilizarse libremente, expresó.

Durante varias horas, Luisito Comunica y su padre rondaron por el aeropuerto de Turquía en busca de que las autoridades les dijeran si podían o no quedarse en ese país.

Foto de IG: @luisitocomunica

GALILEA SE VUELVE A AUSENTAR DE "HOY" TRAS PRUEBA COVID ¿VOLVIÓ A CONTAGIARSE?

No sabemos si nos vamos a quedar aquí en Turquía, si nos quedamos en Turquía todo bien, todo chido, a mí me encanta, muy bello y muy chido, pero tampoco sabemos si nos van a dejar entrar aquí, a este territorio, es lo que nos están resolviendo, aseguró.


Finalmente el apodado “Rey Palomo” y a su padre les fue permitido quedarse en esa región del mundo, donde estarán unos días antes de trasladarse al Serbia.

(Aline Núñez)