Luisito Comunica sufre robo: “No confíen en el aeropuerto de la CDMX”

Luisito Comunica denuncia que fue víctima de robo en el aeropuerto de la Ciudad de México, perdió más de 40 mil pesos en pertenencias

  • REDACCIÓN
  • 05 de Febrero de 2021
  • 17:36 hrs.
Luisito Comunica sufre robo: “No confíen en el aeropuerto de la CDMX”
Luisito Comunica denuncia le robaron en el aeropuerto de la Ciudad de México “Que feo no poder confiar, me robaron en mi propio país” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Luisito Comunica es de los youtubers más famosos de México, conocido por hacer videos de sus viajes por el mundo, con la pandemia su contenido se vio limitado a blogs y después de varios meses tomó la decisión de emprender una nueva aventura fuera del país. En un intento por retomar su vida viajera, el influencer sufrió un robo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El apodado “Rey Palomo” y su novia Ary Tenorio viajan a otro continente y una de sus escalas es en Dallas, Estados Unidos; a través de sus historias de Instagram el también empresario contó que en su vuelo con la aerolínea American Airlines le abrieron la maleta y le sacaron varios celulares que llevaba de repuesto, por si perdía el suyo.

EXPLOTAN CONTRA CAMILO POR NO CONOCER A SELENA: "NUNCA LA ESCUCHE"

En algunos clips, el youtuber que se mostró claramente molesto, aseguró que de su maleta le robaron al menos dos celulares, mismos que previamente había informado llevaría en el equipaje documentado para no “quedarse incomunicado durante el viaje”.

Yo cuidándome de que no me roben en el país lejano al que voy a viajar y me roban en mi propio país, expresó Luisito Comunica.


El joven también recurrió a su característico humor irreverente e irónico para admitir que fue un error llevar los electrónicos en la maleta, pero consideró que no habría problema si los llevaba en ese lugar.

Luisito Comunica se dio cuenta del robo hasta que llegó a la habitación de su hotel, donde hizo hincapié que le rompieron la bolsa de plástico, lo que podría ser una evidencia.

Está un poco gracioso, pero es que me robaron en el Aeropuerto de México, estoy casi seguro. Los había guardado en esta bolsa, no están… y peor tantito, me dejaron este teléfono (un modelo Huawei). O sea, tremendo hijo de ver#$% astuto, siento que fui robado por una mente maestra, dijo Luisito Comunica en sus historias.

LA MARS PRESUME CUERPAZO Y HASTA VENDE FOTOS EN ONLYFANS

Aunque hasta el momento ni autoridades del aeropuerto como de la aerolínea han emitido un mensaje respecto a la denuncia, al creador le pareció gracioso que le hubieran cambiado los celulares por uno más viejo.

Me sacaste una risa, es una historia graciosa que te roben y te dejen un teléfono viejo. La verdad es que quiero conectarlo, ponerlo a cargar y saber si sale por ahí alguna pista”, también pidió apoyo a los trabajadores del aeropuerto para saber si reconocen ese dispositivo móvil que le dejaron en la maleta.

GALILEA MONTIJO SE HABRÍA REALIZADO DOLOROSO "ARREGLITOS" EN LA CARA

LUISITO COMUNICA EXPONE AL LADRÓN

Luis Villar aprovechó el amargo momento para hacer un video de YouTube donde contó a detalle cómo fue el robo de sus celulares y encendió el teléfono que le dejaron, aclaró que no hay que culpar al dueño del celular que le dejaron ya que no es posible comprobar si el teléfono móvil sea del ladrón o de otra víctima de robo.

Me dejaron un teléfono móvil, al menos fui robado por un ladrón amable, considerado, no me dejaron sin comunicación”, explicó que los objetos que le robaron están valuados en 2 mil dólares (más de 40 mil pesos) y el que le dejaron tiene un valor de 160 dólares (menos de cuatro mil pesos)

Con información de Publimetro.

 (Aline Núñez)