Luisito Comunica sufrió intento de robo durante marcha LGBTQ+

Luisito Comunica sufrió un intento de robo durante marcha LGBTQ+, un sujeto trató de robar el teléfono celular del influencer

  • REDACCIÓN
  • 27 de Junio de 2021
  • 16:50 hrs.
Luisito Comunica sufrió intento de robo durante marcha LGBTQ+
El influenciador se encontraba grabando algunas historias de la marcha LGBTQ+, cuando sintió que alguien intentó sacar su celular del bolsillo (FOTO TOMADA DE IG @luisitocomunica)

Luisito Comunica sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en la marcha LGBTQ+ que se llevó a cabo ayer sábado en la Ciudad de México.

La presencia de Luisito Comunica causó gran revelo entre los asistentes, sin embargo, el youtuber estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia porque un sujeto intentó robar su teléfono celular.

LIDIA ÁVILA ROMPE EL SILENCIO Y CONFIRMA RUPTURA AL INTERIOR DE OV7 

El influencer se encontraba grabando algunas historias de la marcha LGBTQ+, cuando sintió que alguien intentó sacar su celular del bolsillo.

Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha. Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente así.

Al percatarse de que el sujeto estuvo a punto de robarle su teléfono, Luisito Comunica le alertó al resto de los asistentes.

Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente.

Luisito Comunica relató que el hombre que intentó robar su teléfono se puso agresivo y comenzó a gritarle, pero el influencer fue auxiliado por los asistentes.

A pesar del intento de robo que sufrió durante la marcha del Día del Orgullo Gay 2021, Luisito Comunica destacó que fue un desfile muy bonito donde la comunidad alzo la voz.

Pero muy bien, la neta. Estuvo muy bonito el evento, muy alegre. Es muy bonito ver a tantas personas reunidas, levantando la voz. Muchas personas, en verdad. Fue un evento muy grande, muy bello.

ARATH DE LA TORRE SE DISCULPA POR BURLARSE DE LOS VOLADORES DE PAPANTLA 

Luisito Comunica compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías que tomó durante la marcha, pero las imágenes fueron motivo de comentarios homofóbicos.

Qué impresión, qué decepción leer los comentarios en la publicación que subí hace rato, muchísima homofobia, parece algo triste. Es muy triste ver esto, no sé si reír o decepcionarme.

(Ann Ventura)