Madre graba a su hija en el mar sin imaginar que un tiburón la acechaba

En el video quedó registrado cómo la pequeña logra escapar del ataque del tiburón

  • REDACCIÓN
  • 13 de Mayo de 2021
  • 21:26 hrs.
Madre graba a su hija en el mar sin imaginar que un tiburón la acechaba
Los hechos se dieron en Hawái, Estados Unidos, donde Sheri Gouveia grababa con su teléfono celular el momento en que Anela, su hija, se daba un chapuzón en la playa (FOTO TOMADA DE TW @CMonteroOficial)

Madre graba a su hija en el mar sin saber que un tiburón la acechaba; el que pudo ser un trágico momento, quedó registrado en video y el internet se encargó de hacerlo viral pues la pequeña niña de seis años logró escapar de un posible ataque cuando se encontraba jugando a la orilla del mar.

Los hechos se dieron en Hawái, Estados Unidos, donde Sheri Gouveia grababa con su teléfono celular el momento en que Anela, su hija, se daba un chapuzón en la playa de Kalama.

En una entrevista explicó Sheri, que cuando su hija salió del agua ''estaba histérica''; no lo había visto, corrió hacia al mar para ubicar al animal, pero no lo localizó.

Incluso, la madre confesó que mientras grababa no se dio cuenta que en realidad se trataba de un tiburón, pero fue cuando llegaron a su domicilio que volvieron a ver el video y notaron que realmente se trataba del peligroso animal.

La niña le dijo a su madre que fue un momento que nunca olvidará, ''Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada''.

Así se vivió el angustioso momento:

Actualmente las autoridades investigan el caso de avistamientos de un tiburón en la playa de Kalama después de lo vivido con Sheri y la pequeña Anela.

(Imelda Téllez)