Maestra da clase en Zoom como “la señora cara de papa” y se vuelve viral

Una maestra con filtro de "la señora cara de papa" causó furor luego de que apareció con ese filtro cuando estaba dando clases en línea

  • REDACCIÓN
  • 27 de Septiembre de 2021
  • 08:40 hrs.
Maestra da clase en Zoom como “la señora cara de papa” y se vuelve viral
La hija de la maestra había estado jugando con los filtros de Zoom (FOTO TOMADA DE CONCO DÍAS)

Todos los días surgen historias vitales que parecen sacadas de una película, en esta ocasión te contaremos cómo fue que una maestra terminó dando clases por zoom con un filtro de papa.

FOTO TOMADA DE ICORP

JOVEN NO LE GUSTA SU CORTE Y DEMANDA A ESTILISTA; DEBERÁ PAGAR MULTA MILLONARIA

Tras la llegada de la pandemia por covid, los procesos y actividades en todos los aspectos tuvieron que modificarse, tal es el caso de las clases que tuvieron que realizarse a distancia para evitar riesgos, ante esta situación aparecieron diversas plataformas que le dieron solución inmediata esta necesidad en línea, tal es el caso de Zoom y Google Meet.

Pero para muchas personas este tipo de aplicaciones tiene sus complicaciones a la hora de utilizarlas, es por eso que una profesora argentina terminó viralizándose por una de sus funciones.

FOTO TOMADA DE MIRA COMO SE HACE

Resulta que la hija de la mujer había estado jugando en Zoom con los fondos de pantalla, dejando como predeterminado un filtró que pone la cara sobre una papa junto a una cartera.

A la hora de iniciar su clase la maestra trató de cambiarlo; sin embargo, no encontró cómo hacerlo, por lo que decidió admitir a sus alumnos en la reunión y explicarles lo que había sucedido y la razón por la que tendrían que dar su clase luciendo como una papa.

Fue el usuario @alejogamboa9, quien compartió dicha escena: “Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy tomando clases con una papa con cartera”, escribió el alumno, cuyo tuit de manera inmediata se volvió viral.

Conquista Twitter

Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de “me gusta” en cuestión de horas, superó los 10 mil retuits y tuvo cientos de comentarios, de personas que se animaron a contar sus experiencias similares.

“Que cambiada está la señora cara de papa”, “Así sí entraría todos los días a clases de seis”, “Ay el hijo de mi profesor también jugo con el zoom pero en mi caso tuve clases con un alienígena”, se puede leer en algunos comentarios.

Los filtros son un problema para los usuarios

Cabe señalar que este no ha sido el único caso que se ha vitalizado, pues hace unos meses, un abogado apareció con un filtro de gatito durante una audiencia, por la misma razón que la profesora, su hijo había estado jugando con la computadora.

“Si un niño usó su computadora, verifique las opciones de Zoom para asegurarse de que todos los filtros estén activados”, escribió el hombre en Twitter.

JOVEN COMPRÓ ESPERMA EN INTERNET, SE INSEMINÓ CON TUTORIAL DE YOUTUBE Y DA A LUZ

(Azucena Uribe)