Maestra insulta a alumnos, no cerró el micrófono de la videollamada

La maestra no se percató que aún había alumnos conectados y que su micrófono aún estaba activo

  • REDACCIÓN
  • 13 de Mayo de 2020
  • 15:13 hrs.
Maestra insulta a alumnos, no cerró el micrófono de la videollamada
La maestra soltó una serie de insultos hacia sus alumnos, momentos después se dio cuenta que su micrófono seguía activo, pero ya era muy tarde, todos la había escuchado (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Tras la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, se implementaron las clases en línea, los maestros al igual que los alumnos y los padres de familia, han tenido que enfrentar nuevos retos y más en el terreno de la tecnología. Si resulta complicado controlar a un grupo de 45 niños dentro de un salón, a través de una videollamada las cosas pueden volverse más complicadas, tal y como le ocurrió a una maestra que perdiendo la paciencia y terminó insultando a sus alumnos sin percatarse que el micrófono de la videollamada seguía activo.

BILLIE EILISH FUE ACOSADA POR UN FAN Y PIDE ORDEN DE RESTRICCIÓN

Por alguna razón, la maestra de universidad se encontraba molesta con sus alumnos y sin pensarlo, lanzó una serie de improperios hacia ellos, que no sería una sorpresa si se hubiera encontrado sola en su casa donde nadie podría escucharla, sin embargo, olvidó que estaba en línea.

Resulta que al momento de insultarlos, la profesora no se dio cuenta de que aún no había terminado la videollamada y por supuesto tampoco cerró el micrófono; algunos de sus alumnos seguían conectados y aprovecharon para guardar la evidencia del terrible descuido de su profesora y lo hicieron viral en redes sociales.

Se ponen bien perritos los burros... cabrones, se escucha decir a la maestra al referirse a sus alumnos mientras conversa con alguien.

REVELAN FECHA DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE "13 REASONS WHY"

Poco después de soltar los improperios, la profesora volteó a su computadora y se percató que la sesión seguía activa y su micrófono encendido, por lo que se llevó las manos a la cara con vergüenza y preocupación, dándose cuenta de lo que había pasado y terminó por desconectarse, sin embargo, ya era demasiado tarde, los estudiantes habían capturado el lapsus en un video que ahora circula en la red.

Casi de inmediato los alumnos distribuyeron el clip en sus redes sociales, no obstante, hasta ahora se desconoce la identidad de la maestra y para qué escuela trabaja.

BELINDA ESTÁ DE LUTO, COMPARTE "PROFUNDO DOLOR" CON SUS FANS

Por este tipo de situaciones, les recordamos a todos los que trabajan en línea o que tienen videollamadas constantes, que se aseguren de cerrar la sesión o mínimo desactivar el micrófono, para evitar una situación tan bochornosa como la de la maestra.

 

(Imelda Téllez)