Magnolia, la primera bebé adoptada que será el rostro Gerber

De 327 mil bebés, Magnolia fue elegida para ser la nueva anfitriona de la famosa marca de comida para bebés, Gerber

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2020
  • 15:21 hrs.
Magnolia, la primera bebé adoptada que será el rostro Gerber
Afroamericana y adoptada, conoce a la nueva bebé que será la cara de las papillas Gerber (FOTO ESPECIAL)

De un concurso donde participaron más de 327 mil bebés, Magnolia Earl de Ross fue elegida para ser el nuevo rostro Gerber, de esta manera se convierte en la primera afroamericana adoptada en ser vocera de la reconocida marca de alimentos para bebé.

De acuerdo con Grupo Fórmula, como la más reciente portavoz de la marca, Magnolia representa a los bebés de todo el mundo y su adorable historia (fue adoptada hace poco) "une a todos los padres a cumplir la promesa de hacer cualquier cosa por los bebés".

Estamos encantados de anunciar a Magnolia como nuestro Gerber Spokesbaby 2020 . La expresión alegre de Magnolia, su sonrisa juguetona y su mirada cálida y cautivadora captaron nuestra atención de inmediato, escribió la marca en su sitio web.

MAGNOLIA Y LA HISTORIA DE SU ADOPCIÓN

Courtney Earl, la mamá de Magnolia, fue quien contó la tierna historia. Confesó que hace casi un año la vida le cambió cuando recibió una llamada telefónica donde le confirmaron que la nena llegaría a su vida.

¡El 9 de mayo de 2019 recibimos una llamada de la Agencia de Adopción de que había una futura madre que estaba de parto y quería hablar con nosotros!


Courtney aseguró que tanto ella como su pareja tuvieron la oportunidad de conocer a los padres biológicos de Magnolia, apenas horas después de nacida la niña.

La adopción es increíblemente especial para la historia de nuestra familia. Winning Photo Search es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y mostrarles todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias

Magnolia ha traído tanta alegría a todos los que conoce. Su personalidad es más que feliz y alegre, dijo la madre de Magnolia, Courtney Earl,

Además de ser la nueva anfitriona de Gerber, la bebé ganó varios regalos para compartir con su familia, inlcuidas sus hermanas Whitney de 12 años y Charlotte de 8 años:, niñas que también adoptó la familia. Se trata de un premio en efectivo de 25 mil dólares, más mil dólares en ropa de Walmart y nuevos celulares con un año de servicio gratuito e ilimitado.

En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recordaron las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va más allá de la biología , dijo el presidente y CEO de Gerber, Bill Partyka.

(Aline Núñez)