¿Maldición? El 28 murió a Juan Gabriel, "El Loco", José José y otros

La muerte de famosos como Juan Gabriel, "Chespirito", "El Loco" Valdés y José José han coincidido con el día 28 ¿Casualidad o maldición?

  • REDACCIÓN
  • 28 de Agosto de 2020
  • 18:13 hrs.
¿Maldición? El 28 murió a Juan Gabriel, El Loco, José José y otros
El número 28 ha representado grandes pérdidas para el mundo del espectáculo, en distintos meses, pero siempre el mismo día; han partido celebridades como Juan Gabriel, "Chespirito", El Loco Valdés y José José (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

¿Maldición o coincidencia? Es lo que se preguntan muchos al ver que el 28 es un número recurrente en la fecha de partida de varias celebridades como: Juan Gabriel, "Chespirito", José José y el más reciente Manuel "El Loco" Valdés, quien perdió la vida la madrugada de este viernes 28 de agosto.

EL MENSAJE DE VERÓNICA CASTRO TRAS LA MUERTE DEL "LOCO" VALDÉS

En México nos despertamos con la noticia del lamentable fallecimiento del "Loco" Valdés y con la nostalgia del recuerdo de Juan Gabriel, quien partió hace 4 años, exactamente un 28 de agosto, pero de 2016.

Aunque podría tratarse de una simple coincidencia, el número 28 ha marcado al mundo del espectáculo y de acuerdo con la numerología el 28 que se compone de dos números tiene unas características específicas.

EL NÚMERO 28 SE COMPONE DE LAS ENERGÍAS Y VIBRACIONES DEL NÚMERO 2 Y DEL NÚMERO 8

  • El número 2 resuena con los atributos de diplomacia y cooperación, equilibrio y armonía, perspicacia y servicio a los demás, sensibilidad y adaptabilidad. El número 2 también se relaciona con el propósito de su vida Divina y la misión de su alma.

  • El número 8 se relaciona con las cualidades de manifestar riqueza, abundancia y prosperidad, resolver problemas y alcanzar el éxito, sabiduría interior y conocimiento, estabilidad e integridad. El número 8 también resuena con el Karma y la Ley Espiritual Universal del Karma. Esto hace que haya un número de receptividad, asociaciones, dualidad y logro; así como un número de riqueza, autoridad, finanzas y liderazgo.

Aunque la numerología no resuelve como tal nuestras dudas sobre una supuesta maldición, si podría describir de alguna manera las características que de los famosos que han partido.

LOS MESES CAMBIAN, PERO EL NÚMERO 28 SIGUE MARCANDO EL CALENDARIO COMO LA FECHA DE PARTIDA DE VARIOS FAMOSOS

JUAN GABRIEL

Fue hace cuatro años que "El Divo de Juárez" dejó este mundo, un 28 de agosto del 2016 que será inolvidable para sus fans que le entregaron su corazón al cantautor.

"CHESPIRITO"

LAS PELÍCULAS DEL "LOCO" VALDÉS, SU HUELLA EN EL CINE DE ORO MEXICANO

Hace casi seis años, un 28 de noviembre; murió el actor, comediante y productor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

JOSÉ JOSÉ

La muerte de "El Príncipe de la Canción", fue el año pasado; el 28 de septiembre que se suma a lista trágica de pérdidas en el espectáculo.

Manuel "El Loco" Valdés

El "Loco" fue el último de los famosos del espectáculo mexicano en un morir un 28, al igual que todas las otras celebridades de la lista que han partido coincidentemente en  el mismo día.

 

CHICHARRÓN EN SALSA VERDE, UN PLATILLO QUE NADA TIENE DE PEYORATIVO

 

(Imelda Téllez)