¿Malvada? Mujer pagó para que borraran a su hijastro de foto familiar

Internautas tunden a mujer que pagó a un experto en Photoshop para que borraran a su hijastro de una foto familiar

  • REDACCIÓN
  • 24 de Octubre de 2020
  • 16:42 hrs.
¿Malvada? Mujer pagó para que borraran a su hijastro de foto familiar
Exponen y critican a mujer que pagó para borrar a su hijastro en foto familiar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Circula en redes sociales el caso de una mujer que buscó a un experto en Photoshop para que borraran a su hijastro de la foto familiar, internautas reaccionaron a la petición de esta madrastra y la destrozaron en críticas.

De acuerdo con Actitud Fem, la mujer de nombre Natalie Marie busco a través de grupos de Facebook a un experto en edición de fotografías para borrar al hijo de su marido de la foto familiar.

Después de que el estudio profesional al que asistieron les entregaran las fotos de su retrato familiar, la mujer publicó en redes sociales que estaba dispuesta a pagar 10 dólares a quien le ayudara a quitar a su hijastro de la fotografía original, pues quería tener un retrato “solo con sus niños”.

Hola, ¿alguien puede quitar al niño del centro?, especificó que pagaría a través de las aplicaciones Cash App, Venmo o Zell, los más de 200 pesos. Ya tengo el permiso de la fotógrafa, comentó.


Internautas destrozaron con críticas la acción de esta madre de familia de Florida.

Imagina tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar en estos mensajes, fue una de las respuestas.

La captura del mensaje fue compartida por el usuario de twitter @WadeCross, quien mostró que eventualmente la mujer logró su deseo pues en su foto de perfil ya solo aparecen ella, su esposo y sus dos hijos biológicos.

(Aline Núñez)