“Máteme el recuerdo de ese amargo amor”, la nueva frase viral

La ocurrencia de una mujer a quien le tomaron la temperatura con un termómetro infrarrojo se convirtió en la nueva frase viral

  • REDACCIÓN
  • 13 de Agosto de 2020
  • 14:01 hrs.
“Máteme el recuerdo de ese amargo amor”, la nueva frase viral
Mientras que algunos piensan que el termómetro infrarrojo “mata las neuronas”, esta mujer bromeó con la idea de que puede curar el mal de amores (FOTO TOMADA DE VIDEO)

Máteme el recuerdo de ese amargo amor”, la nueva frase que se hizo viral en redes sociales gracias a la ocurrencia de una mujer a la que le tomaron la temperatura con un termómetro infrarrojo; ella a diferencia de muchos, en lugar de pensar que es dañino y “mata neuronas”, bromeó con la idea de que ayuda con el mal de amores.

La mujer causó tal sensación que fue considerada como "el meme del mes", su interesante referencia sobre el termómetro infrarrojo provocó más de carcajada, nadie esperaba  su espontánea petición.

Máteme ese recuerdo de ese amargo amor, mencionó Marlen Castro en entrevista para noticieros Televisa, mientras que un encargado le tomaba la temperatura para que pudiera ingresar a un espacio público.

YOUTUBER SUFRE QUEMADURAS AL REALIZAR UN RETO EN TRANSMISIÓN EN VIVO

Esta frase matona hizo que muchos soltaran la “lagrimita de Remi” al pensar en sus amores imposibles, incluso hasta compararon su frase con el título de la “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

ESTAS FUERON LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry”, compartió el crítico de cine Alonso Díaz de la Vega en su cuenta de Twitter.

REVELAN LA LISTA DE LOS 10 ACTORES MEJOR PAGADOS DEL 2020

Otros fueron más explícitos al momento de comparar la conmovedora escena con algunas referencias de la cinta que protagonizaron Jim Carrey y Kate Winslet en el 2004.

Algunos más la felicitaron por el pensamiento tan profundo que compartió.

Muchos comentaron que la próxima vez que vayan al súper y les tomen la temperatura dirán la mítica fraseMáteme ese recuerdo de ese amargo amor”.

La mayoría estuvo de acuerdo en que el video de Marlen Castro les había alegrado la semana e incluso la pandemia.

PIDEN "CANCELAR" A DROSS POR USAR EL TÉRMINO "FEMINAZIS"

 

(Imelda Téllez)