MC Dinero está de regreso con nuevas rimas en Tik Tok

Así luce el famoso rapero MC Dinero en pleno 2020 y trae nuevas rimas en Tik Tok

  • REDACCIÓN
  • 26 de Agosto de 2020
  • 13:50 hrs.
MC Dinero está de regreso con nuevas rimas en Tik Tok
En 2015 este joven conocido como MC Dinero en las redes sociales tuvo una batalla de freestyle que fue grabada e hizo viral la frase: dinero,dinero, dinero, toma eso dinero (FOTO TOMADA DE ALL ACCESS)

Hace varios años todos conocimos a MC Dinero pues con su rima; "Dinero, dinero, dinero, toma eso dinero", se viralizó en todas las redes sociales logrando ser uno los más famosos de la web y hoy este personaje está de vuelta.

De acuerdo a El Heraldo, en 2015 Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero compartió en sus redes sociales una batalla de freestyle que que fue grabada y habló del dinero mezclado con la monaquía española y el capitalismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANTANTE MUERE ARROLLADO DURANTE TRANSMISIÓN EN FACEBOOK

Recordemos que logro tanta fama que fue invitado a premios como los de MTV y siguió grabando otros videos presumiendo su habilidad para las batallas.

Peo de pronto MC Dinero y no se supo nada más de él, del joven que revolucionó lo viral en México con su video.

¡MC Dinero está de vuelta!

Para sorpresa de todos, MC Dinero está de vuelta ahora desde la red social TikTok donde ha regresado con su singular rap.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑA DE 4 AÑOS TERMINA VARADA EN EL MAR EN UN INFLABLE DE UNICORNIO

"Yo soy MC Dinero, dinero, dinero, dinero. Homie, homie, tú no eres un homie. Homie, homie, claro que te meto tu homie", son las nuevas rimas que aquí te dejamos.

(Azucena Uribe)