Médico extrae un celular Nokia del estómago de un preso

Un médico extrajo un celular Nokia del estómago de un preso en Kosovo para poder salvarle la vida

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2021
  • 15:50 hrs.
Médico extrae un celular Nokia del estómago de un preso
El preso explicó que se había tragado el teléfono celular desde hace cuatro días, el hombre tenía un fuerte dolor estomacal (FOTO TOMADA DE FB @Skender Telaku)

Esta historia se volvió viral en redes sociales, un médico extrajo un celular 3010 de la marca Nokia del estómago de un preso en Kosovo.

¿MHONI VIDENTE PREDIJO EL SISMO? ESTAS SERÍAN LAS PRUEBAS

Un preso de 33 años, de Pristina, Kosovo, llevaba varios días sintiéndose mal de un dolor estomacal, el hombre fue trasladado al servicio de gastroenterología y para sorpresa de los médicos el recluso tenía el celular en el estómago.

Skender Telaku relató que el preso fue intervenido por: "vía endoscópica, sin necesidad de abrirle el estómago y fue posible extraer el teléfono, desarmado en tres partes".

El detenido, de 33 años, se había tragado un pequeño teléfono móvil, que se le extrajo, reveló el gastroenterólogo Skender Telaku.

La vida del preso corría peligro por la batería corrosiva, las sustancias químicas son tóxicas para el cuerpo humano, le pudieron explotar y causar la muerte.

De todas las partes, fue la batería la que más nos preocupó porque podría haber explotado en el estómago del hombre, aseguró Skender Telaku.

GOOGLE RECUERDA AL FALLECIDO DJ SUECO AVICII, CON ESTE EMOTIVO DOODLE

El preso explicó que se había tragado el teléfono celular desde hace cuatro días, después de la insólita y exitosa operación el hombre regreso a prisión.

(Ann Ventura)