"Megan is Missing", escalofriante película resurge y aterroriza TikTok

Usuarios de Tik Tok reaccionan a "Megan is Missing", una de las películas de terror más escalofriantes de la década

  • REDACCIÓN
  • 17 de Noviembre de 2020
  • 18:39 hrs.
"Megan is Missing", escalofriante película resurge y aterroriza TikTok
TikTok revive la escalofriante película "Megan is Missing" y desata terror en la plataforma (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El #meganismissing es la nueva tendencia en TikTok pero, ¿por qué? La escalofriante película "Megan is Missing" resurge a más de una década de su lanzamiento gracias a las video reacciones, la cinta aterroriza TikTok.

"Megan is missing" es una película estadounidense del director Michael Goi hecha en 2006, pero que se estrenó hasta el 2011 por falta de distribución. Esta producción del tipo found footage retrata la desaparición de una joven tras tener una cita con alguien que conoció en internet; a pesar de que no fue un éxito en su estreno, sí fue polémica e incluso fue prohibida en algunos países por su alto contenido de violencia.

ALEJANDRO SPEITZER ROMPE ESTEREOTIPOS Y MODELA VESTIDOS PARA HOMBRE

La ola de videorreacciones que desató la película de terror, llegó a oídos del director Goi, quien aprovechó TikTok para dar consejos de cómo ver su vieja película.

No veas la película en mitad de la noche, no la veas solo y, si ves que las palabras ´Photo Number One´ aparecen en tu pantalla, tienes cuatro segundos para apagarla si no quieres empezar a ver cosas que quizá no te gustaría ver.

LUPITA JONES RESPONDE A SOFÍA ARAGÓN Y LA TACHA DE MANIPULADORA

Con información de El Heraldo

(Aline Núñez)