Mejores amigas presumen que se embarazaron del mismo hombre

Amigas presumen que se embarazaron al mismo tiempo y del mismo hombre: "Comparto al padre de mi bebé con mi mejor amiga"

  • REDACCIÓN
  • 05 de Mayo de 2021
  • 08:00 hrs.
Mejores amigas presumen que se embarazaron del mismo hombre
Amigas celebran embarazo: "Comparto al padre de mi bebé con mi mejor amiga" (FOTO TOMADA DE FREEPIK)

Las mejores amigas nos acompañan en los momentos más importantes de nuestra vida: amores, desamores, éxitos académicos o laborales, en las buenas y en las malas, pero unas chicas en redes sociales dejaron claro que su amistad es tan incondicional que son capaces de compartir al padre de sus bebés, presumieron que se embarazaron al mismo tiempo y del mismo hombre.

Estoy feliz de decir que comparto al padre de mi bebé con mi mejor amiga. Su hija nacerá en diciembre y el mío en enero, escribió una de las madres como pie de foto en redes sociales.


De acuerdo con Actitud Fem, la chica expresó genuinamente lo feliz que la hace que los bebés de ella y su amiga sean del mismo papá, pues se habría enojado si la madre fuera otra mujer. Considera que su mejor amiga también es su familia y ama compartir esta etapa con ella.

Ninguna de las dos mujeres quería darle la noticia a sus familias, pero tarde o temprano tenía que salir la verdad a la luz y decidieron hacerlo público a través de las redes sociales.

Las dos mejores amigas esperan que sus hijos también lo sean, crezcan juntos y compartan su vida como lo han hecho ellas.

Luego de que las amigas dieran a conocer la noticia a través de sus cuentas de redes sociales, la historia se hizo viral. Algunos de los usuarios comentaron que se trata de "una completa locura" y otros consideran que es una "amistad sincera y leal".

(Aline Núñez)