Memes, videos e imágenes; los momentos virales que marcaron el 2020

La pandemia nos arrebató muchas cosas, pero no el buen humor, los memes y videos virales hicieron ameno el confinamiento, aquí un recuento de lo mejor del 2020

  • REDACCIÓN
  • 15 de Diciembre de 2020
  • 16:46 hrs.
Memes, videos e imágenes; los momentos virales que marcaron el 2020
Las risas no faltaron: la pandemia nos arrebató muchas cosas, pero no el sentido del humor y los memes lo demuestran, aquí un recuento de lo más viral del 2020 (FOTOS DE INSTAGRAM)

No cabe duda de que el 2020 fue un año difícil para todos, la pandemia llegó a arrebatarnos muchas cosas: algunos perdieron su empleo, otros su salud y muchos sufrieron la pérdida de familiares y seres queridos. En medio del caos el sentido del humor hizo más ameno el año, por lo que vale la pena recordar los momentos virales que marcaron el 2020.

TIK TOK: DON MANUEL PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A "LA TRAVIESA"

LOS MEJORES MEMES DEL 2020

Meme del "¡Ah caray, soy yo!"

 La primera semana del 2020 -cuando aún no teníamos ni idea de la pesadilla que se avecinaba con el coronavirus- nos arrancó la primera carcajada con el video de un reportero dando la noticia de la caída de un árbol en el Estado de México que afectó a un automóvil, que resultó ser el del comunicador, que se hizo viral con su épico: "¡Ah caray, soy yo!".

Meme de LinkedIn | Facebook | Instagram | Tinder 

También en el primer mes del 2020, la famosa cantante Dolly Parton hizo tendencia mundial un meme con fotografías que representan cómo te muestras en cuatro de las redes sociales más populares, ya sea en modo provocativo, casual, laboral o fotogénico.

El meme del gato

El meme del gato blanco y una escena de The Real Housewives of Beverly Hills, en donde aparece una de las integrantes del reality show gritando fue una sensación. Debe ser de los más populares del año y todavía es fecha que sigue dando mucha risa.

 

DÍA MUNDIAL DEL OTAKU: ¿QUÉ ES Y CUÁL ES EL CONCEPTO? 

Meme del Baile del Ataúd

Una tonada pegajosa llamada "Astronomia" y un grupo de africanos cargando un ataúd en hombros mientras bailan de forma singular. Irónicamente en un año lleno de muertes, este fue uno de los memes más populares, destacando que se trata de una tradición en Ghana para despedir a sus seres queridos.

Meme de Will Smith triste

Uno de los actores más famosos del mundo por películas como Men In Black y I Am Legend se hizo aún más popular en las redes sociales a mitad de año cuando su rostro desencajado protagonizó miles de memes, esto tras escuchar de voz de su esposa una infidelidad.

Mi pan su su sum

Solo con leer la frase de arriba te vuelve el sonido de la pegajosa canción a la mente. Es proveniente de un comercial de un cereal de Rusia, la canción fue modificada por un verdadero genio del humor y se popularizó a nivel mundial. Las situaciones en las que fue utilizado, por lo general tenían que ver con distracciones en la escuela, universidad o el trabajo.


Meme de las Niñas del Pastel

Una fiesta infantil de cumpleaños en Brasil fue todo un fenómeno gracias a unas hermanas que "se desgreñaron" por un pastel. La más pequeña era la festejada, pero la mayor le arruinó el apagado de las velas al adelantarse. Se jalonearon del pelo, hubo berrinche de la cumpleañera y la "maldita" de las velas hasta se rio.

Meme de "Mis Planes | El 2020"

A todos nos cambió la vida con la llegada de la COVID-19, muchos planes se fueron por el caño, pero en tiempos como estos hay que buscar reír y eso logró este meme, que ya a mediados del 2020 era muy popular porque no se veía para cuándo terminara la pandemia.

MHONI VIDENTE PREDICE TRÁGICO ACCIDENTE AÉREO ANTES DEL 2021

Meme de la Niña Enojada

No puede haber alguien más honesto y sincero que un niño. Si algo no les gusta o están cansados-hartos, te lo van a hacer saber de una forma y otra. El ejemplo perfecto es el video que derivó en el meme de la niña enojada con mueca de hartazgo.

Meme de "Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor"

En la nueva normalidad, ya todos estamos acostumbrados a que nos tomen la temperatura con un termómetro digital, pero Susana López pareció encontrar en este dispositivo un "borrador de memoria" que la hizo famosa al aparecer en un reportaje de Televisa en el que pidió que le borraran los malos momentos con un "amargo amor".

Meme de "¡Wey ya!"

La actriz Victoria Pedretti, quien aparece en la serie You de Netflix, dio vida al meme mexicano de "¡Wey ya!", un grito desesperado ante tantas malas noticias por la pandemia.

DiCaprio protagonista

Por lo general las actuaciones de Leonardo DiCaprio dejan rostros expresivos para memes. De esta manera un ingenioso se fue hasta una película del 2012 para traer el más reciente. Se trata de Django Unchained. La cara de DiCaprio es de burla irónica adaptable a cualquier situación.

Bugs Bunny ¡TENEMOS!

Es la frase del meme de Bugs Bunny haciendo referencia a que algo en específico no te pertenece, sino que lo tienes que compartir. Va desde una swetter que te compraste nuevo y de inmediato le pertenece a tu novia hasta la tarea con tu compa en la escuela

HOMBRE SE IMPLANTA ALETAS EN EL CRÁNEO: "NO ME CONSIDERO 100% HUMANO"

Meme del Perro Musculoso contra Perro Pequeño

Esta imagen surgió como una parodia para comparar la vida de la Generación Millenial con la Generación Z, con los primeros representados como fuertes y a prueba de todo, mientras los segundos son frágiles y vulnerables.

Con información de Fayer Wayer y Medio Tiempo.

(Aline Núñez)