Memo Aponte parodia a "Cruella de Vil" y lo tunden en redes con memes

El youtuber Memo Aponte de nueva cuenta se encuentra inmerso en la polémica, el nombre del influencer se colocó en las tendencias de Twitter

  • REDACCIÓN
  • 30 de Mayo de 2021
  • 16:40 hrs.
Memo Aponte parodia a Cruella de Vil y lo tunden en redes con memes
No es la primera vez que Memo Aponte se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicos y perturbadores cosplays (FOTO TOMADA DE IG @memoapont)

¡Lo hace de nuevo! Memo Aponte de nueva cuenta se encuentra inmerso en la polémica, el nombre del influencer se colocó en las tendencias de Twitter por su parodia de "Cruella de Vil".

Memo Aponte hizo su propia versión de "Cruella de Vil" y como era de esperarse no le fue nada bien, los usuarios lo destrozaron con memes y duras críticas.

SECRETARÍA DE CULTURA PIDE QUE ZARA ACLARE APROPIACIÓN CULTURAL DE DISEÑOS 

Aponte compartió en sus redes sociales una fotografía y un video en donde se le ve caracterizado como la temible villana "Cruella de Vil". Lo que más llamó la atención es que detrás de Memo Aponte aparecen sus colaboradores disfrazados de dálmatas sujetados con correas.

De nueva cuenta Memo Aponte fue acusado de que sus parodias son muy perturbadoras, los fanáticos de la cinta de Disney "101 Dálmatas" no reaccionaron de manera positiva al controvertido cosplay.

A Memo Aponte ya se le hizo costumbre recrear escenas que causan cientos de reacciones en redes sociales, estas son las veces que ha estado en el ojo del huracán.

Memo Aponte y sus colaboradores hicieron un cosplay y se disfrazaron de los personajes de la película "Soul", sin embargo, el influencer fue acusado de racista por promover el blackface.

Hace un par de días, a Memo Aponte le llovieron duras críticas por su perturbadora parodia de "Space Jam", en redes sociales los usuarios aseguraron que los disfraces fueron extraños y ofensivos.

MAIRE WINK DENUNCIA AL COACH RICARDO PONCE POR ABUSO SEXUAL Y CREAR UNA SECTA

En 2019, varias jóvenes denunciaron a Memo Aponte a través de redes sociales, las menores de edad afirmaron que el actor de doblaje les pedía fotografías intimas.

Memo aponte fue expulsado de la Universidad Iberoamericana después de que una alumna lo acusó de abuso sexual.

(Ann Ventura)