Memo Aponte se despide "Este es el fin", aseguran quiere limpiar su imagen

Memo Aponte publica un video de despedida para sus fans, entre lágrimas revela que "es el fin"; aseguran que quiere limpiar su imagen de los escándalos sexuales

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2021
  • 21:56 hrs.
Memo Aponte se despide "Este es el fin", aseguran quiere limpiar su imagen
Memo Aponte publica video de despedida, aseguran que quiere limpiar su imagen (FOTO TOMADA DE TW: @revenvideospy)

Memo Aponte se despide de sus fans, el actor de doblaje y ex presentador del programa "Disney Club" rompió en llanto en su más reciente video de YouTube donde anuncia un cambio radical en su vida, aseguran que quiere limpiar su imagen de los escándalos sobre agresión sexual en los que se ha visto envuelto.

El también influencer mencionó que tomó está decisión ya que está a punto de cumplor 30 años de edad, por lo que ha meditado en su futuro profesional y en sus logros personales, señaló que ha dedicado 18 años a la industria del entretenimiento y aunque ha tenido experiencias inolvidables, también ha aprendido de "situaciones complicadas", por lo que es momento de cerrar un ciclo en carrera.

"ETERNALS": PISTAS DE LA SECUELA Y LA EXPLICACIÓN DE LAS ESCENAS POST CRÉDITOS

Después de , quiero evolucionar como persona, para mejorar, perfeccionarme, lograr metas, ser más feliz, sumar más cosas. He decidido iniciar una nueva etapa, mencionó Aponte.

Tras soltar algunas lágrimas y pedir disculpas a sus fans por mostrarse sentimental, Guillermo Aponte Mille aclaró que su despidida no es definitiva, el youtuber apasionado por el mundo Disney confesó que "el fin" que mencionó no es más que la apertura de un nuevo canal de videos donde se presenta como "Memo Normal" para hablar de momentos más íntimos de su vida, así como reseñas de películas

Hoy quiero anunciarles el fin de un ciclo, de una etapa, y el inicio de otra. Y es por eso que quiero presentarles hoy, con mucha emoción, y muy orgulloso, Memo Normal. Aquí van a conocer una versión totalmente diferente de mí, un poco más madura de mí, más revolucionaría de mí, afirmó el actor.

Mientras que en redes sociales como Twitter, acusan al actor de emprender una campaña para limpiar su imagen.

"SPIDER-MAN: NO WAY HOME" LLEGA ANTES A LATINOAMÉRICA, ADELANTAN EL ESTRENO

Vale recordar que hace casi tres años, en redes sociales fueron difundidos mensajes que el histrión había enviado a una admiradora menor de edad. Además, en algunos audios se escuchaba la voz del actor, quien pedía citas a las jóvenes a altas horas de la noche, además que era grosero con ellas.

(Aline Núñez)