Mexicana pone a bailar a todos sus vecinos "La Chona", el video conquista TikTok

Una mexicana se volvió viral en TikTok, pues documentó el momento en el que puso a sus vecinos de Inglaterra a bailar "La Chona"

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2021
  • 08:43 hrs.
Mexicana pone a bailar a todos sus vecinos "La Chona", el video conquista TikTok
Las imágenes que se hicieron virales suman más de 574 mil reproducciones en la red social y aquí te mostramos por qué (FOTO TOMADA DE IG @tatismorales89 )

Es verdad que la hospitalidad de los mexicanos es una de las cualidades que los extranjeros reconocen, así como la alegría y el amor por la fiesta, fue esta última característica que utilizó una mujer para hacer bailar a todos sus vecinos con "La Chona".

FOTO TOMADA DE PERU.COM 

Mediante redes sociales se vitalizo un video donde de una mujer mexicana que vive en Inglaterra y que puso a bailar a sus vecinos al ritmo de la pegajosa canción de "la Chona" en plena pandemia

"NO SOY TU PIÑATA, SOY TU PIÑATE": FAMOSA PIÑATERÍA CREA PIÑATA DE "COMPAÑERE"

Entre los comentarios que se pueden leer están: "Cómo encontrar a mexicanos en el extranjero?. 

En el video que ha causado sensación aparece un grupo de vecinos, quienes cada quién afuera de sus casas comienzan a bailar con mucho entusiasmo al ritmo de "La Chona", el éxito que inmortalizaron los Tucanes de Tijuan, mientras son dirigidos por la mexicana. 

El material que muestra a los ingleses contagiarse de la euforia mexicana por la canción, fue compartido por la usuaria de TikTok @tatismorales89, y no cabe duda de que "La Chona" es una sensación en todo el mundo, porque como mencionan los usuarios de las redes sociales, el tema tiene un ritmo bastante pegajoso. En las divertidas imágenes podemos ver a todos los vecinos intentando seguir el ritmo de la mexicana, quien se encuentra bailando a media calle y dirigiendolos a todos. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

"La Chona" fue lanzada en 1995 por Los Tucanes de Tijuana, y 25 años después se ha arraigado en la cultura musical mexicana, de hecho en los últimos años ha incrementado su popularidad y ha conseguido tener su propio reto viral #LaChonaChallenge.


(Azucena Uribe)